Gracias, SlAvE MaStEr y Draka. Y por lo que dije, digo, escribí antes, lo que pasa es que no había saludado siquiera, y ya algien me escribe que soy lo peor, o algo así
El mote de "aventura grafica", se lo puso lucas arts (por ese entonces Lucasfilms) a sus juegos, asi que seria Maniac Mansion la 1era av graf. Saludos
O sea que hay aventuras graficas mas viejas que La Abadia del Crimen???? No jodan. Esa de por si utilizaba graficos monocromaticos. Acaso las anteriores estaban hechas a mano alzada en hojas de papiro y con grafito???
Hola, tanto tiempo jejeje, bueno queria decirles que no se exactamente cual fue la pionera en aventura, pero si se refieren a la primer aventura grafica de LucasFilms pues LABERINTO que salió en su momento para Commodore Salu2 y ... Los Clasicos Nunca Mueren!
Hola Pololín!!! Tanto tiempo sin verte por acá!! Me alegro mucho que te hayas dado una vuelta . Seguis con el programa de radio??? A que hora era que lo pasabany como es que había que hacer con el winamp para escucharlo? Salutes! Lukas PD: Tengo unas imágenes guardadas en el HD de tu web!! Si las querés despues te las envío o si no tenés problema las posteo aca para que todos puedan admirarlas
mi primer abandon... mmmm, hay que pensar... supongo que seria... el doom, pero de aventura grafica, seria el day of tentacle, de ahi jugue a todos los conocidos salu2
Buenas, a lo primero que jugue en una AG fue...La Abadía del Crimen! Dios que juego! Bueno...nada más Un saludo
estoy deacuerdo con hammerfall es un juego exelente, un poco dificil de manejar al principio pero exelente. y encima no pesa mas de 280mb. un abrazo :: Polako ::