Cual fue su primer juego de PC.

Tema en 'IBM PC' comenzado por Skylined, 26/Ene/2004.

  1. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    el primer juego que jugue fue entre el terminator, el arkanoid, el mi pobre angelito (una masa) y alguno que otro que no me acuerdo,por el 94 en una IBM que la verdad no se que tipo de procesador tenia (o vamos, yo tenia como 5 años, yo que se que prosesador tenia?por tal de que fucionara....)
    el que me acuerdo mucho y me encantaria verlo de nuevo era uno que yo tenia en la notebook de mi viejo por esas epocas, un poco mas adelante de eso...una de las primeras notebooks se habia comprado, era tipo warcraft pero mas moderno(segun la historia del juego, no se si el juego), en blanco en negro(eso porai era por la notebook).
    en una parte habia que pasar por el desierto y habia un bicho que te tragaba de la tierra, o algo... si alguien sabe algo,diga
     
    #91
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Esa es una pelicula q se llama "Tremors" (Temblores) en la q actua Kevin Bacon no se si lo conocen. A mi me gusto mucho.
     
    #92
  3. IvanHard

    IvanHard n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia España
    Mi 1º juego fue el Prince of Persia en mi 286 de 1 Mega de Ram y 40 de HD,era en el año 92 y para mi eso fue toda una revolucion,aun me gusta seguir jugando 8)
     
    #93
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    el mio fue el doom!!! y el quake 8) 8)
     
    #94
  5. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Doble Dragón II

    El Double Dragon II: The Revenge para DOS fue uno de mis primeros juegos, y uno de mis favoritos. Recuerdo que jugaba con mi hermano. Era muy adictivo, entretenido e intrigante; pero también era recontra cagado. Nunca lo terminé; era demasiado fregado, al menos para mí en esa época en la que era un pendejito. Dicen por ahí que los juegos chimbos son los más cagados. Creo que tienen razón.

    Anyway, encontré imágenes del juego en la red. Wow, no sabía que existían versiones tan diferentes de ese juego.

    http://www.mobygames.com/game/shots/gameId,1840/
     
    #95
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.227
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ahora recuerdo que tambien tuve al xenon2.... 8)
     
    #96
  7. WwW.IsLaLoCoToMiA.CoM

    Ingreso:
    16/Sep/2004
    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Yo!

    Xatax, bio menace , alien carnaje y solar winds incluyo monkey island! Aguante Monkey Island! Aguante Cuevadeclasicos!
     
    #97
  8. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Mi primer juego fue el Pcfutbol 6.0, me acuerdo que me lo compré con el primer ordenador el mismo dia.
    La verdad es que he contestado ahora porque me hacia ilusion ser el post numero 100 de este asunto, jeje....
    mentes simples, placeres simples....
     
    #98
  9. Lissiwen

    Lissiwen Cuevino

    Ingreso:
    9/Dic/2005
    Mensajes:
    142
    Ubicación:
    MONKEY ISLAND... cerca de los caníbales...
    Hola a todos?? como estan??
    Bueno les cuento q empece a jugara la pc (en blanco y negro....aunq en realidad es amarilla y negro) cuando tenia 5 años....ejjeej era re adicta, me levantaba para ir al prescolar y me ponia a jugar mientras mi vieja me ponia el guardapolvo :P
    El primer juego q tuve fue "el principe de persia"..... me encantaba!!!!!!!!!
    dp el prehitorik..... el 1.... dp cuando era mas grande mi primo me paso el 2 y me vino una nostalgia!!!!
    y tb tenia el Blue Brothers..... hace poco lo baje para acordarme y me di cuenta de q nunca habia logrado pasar ni un solo nivel xq no sabia como :? :|
    peor bue....esos son los primeros juegos q tuve

    abrazos!!!!!!!!! 8)
     
    #99
  10. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Mi Primer Juego Era El Worms Armaggedon...Me pasaba como 3 horas jugarlo...capaz que lo vuelvo a jugar....Ah, Mi Maquina era 64mb de ram, pentium III 733 mhz.Tenia 10 y ocurrio en el 2001( Tengo 14...)
     
    #100

Compartinos

Cargando...