El primer juego al que jugué se llamaba "Pinta" Era un recuadro con 3 pelotas k iban rebotando en los bordes y te matabnan si daban a tu pelota xDDD
mmmm yo tenia una lista con juegos re viejos pobres en mi primer 286 hercules monocromo.... Ej: Frogger: rana que cruza la calle Zaxxon: una nave que pasaba campos de fuerza y paredes de diferentes alturas HHM: un robot que tenia que terminar una construccion Montezuma: todos lo conocemos, sino mirar el avatar de dcadiz Cat: el famoso y conocido gato que trepaba el tapial Test drive: el de accolade con muchos autos (juegazo) Grand Prix: el de formula 1 de accolade Soccer: el que tenia indoor y outdoor soccer Arkanoid, Titus Fox, Galaxian, Dig Dug..... y la lista sigue, pero no me acuerdo Pdta: me cae una gota por la cara, que buenos momentos!!
tambien uno de los primeros q' jugue fue el another world o out of this world, se llama de las 2 formas
yo el primer jueno para pc que tuve la oportunidad de jugar fue el prince of persia ! ese y un juego de ajedrez ! ni me akuerdo ke año era ! ni ke makina tenia !
mmm yo no me acuerdo, pero no fue un juego viejo porque hace tres años que tengo pc ... = ahora toy a full con todos los juegos que no pude jugar de chica..
El primer juego de pc... Aver aver .. El age I see q zarpado lo encontramos en la casa de un amigo nos vinimos a mi casa y dijimos bue vamos a probarlo.. Jaja Estavamos Re lokos a habiamos puesto un aldeanoa talar .. Jajaja despues vine el enemigo y.. bueno eso es otro tema jeje chau
Yo no me acuerdo de cuál fue el primero al que jugué, pero sí recuerdo ver a mis hermanos mayores (el pequeño me saca nueve años) jugar a juegos como el Monkey, el Doom, Lemmins y otros tantos que se quedan guardados en la memoria. Recuerdo que con tres años me iba a su cuarto ylos veía jugar al monkey 1: qué recuerdos.
JO que bueno cuando era chico jugaba en la casa de mi primo a todo,la compu solo la tengo hace 5 años