no se bien cual fue el primero pero me acuerdo que dentro de la lista estan: prince of persia, bubble duble, pacman, wonderboy, MI1, Loom, Maniac Mansion y algunos mas que seguro ya no me acuerdo.
Yo el primero que jugué fué el Indiana Jones y la última cruzada. Me lo regaló mi padre y no lo solté en meses. Es un juego tan bueno...
Mis primeros jueguitos en la compu fueron varios, el Cosmo Cosmic Adventure, el Commander Keen, tambien el Alien Carnage, el Hocus Pocus, y uno de Kellogs, que nunca pude pasar el nivel 4 que jugabas con los personajes, o sea, el tigre, el loro, el sapo y agarrabas al mejor estilo moneditas de mario, los copitos de cada animal
Mis primeros creo que fueron el Doom, Dune, Day of Tentacle, Maniac Mansion, Titus, Prehistorik 2, Indiana Jones y la búsqueda de la Atlántida... que juegazos... me acuerdo que había una lista de 10... el 5 era un tal Puentes, que nunca funcionó...
El primerisimo fue uno de Disney, no me acuerdo somo se llamaba pero era del pato Donald y mickey y tenian que coger una lasletras o algo asi, era algo como garden o play house no me acuerdo.... Y el otro que si me acuerdo el Dangerous Dave!!!!
mis primeros juegos eran el galaxia, uno de volley (se llamaba asi), tetris, y juegos asi... tambien tenia el aladin, y mi primer juego medianamente con algo de graficos (ademas del aladin), fue el age of empires 1, con la expansion rise of rome... ahi fue cuando empece a usar la maquina de verdad (antes de eso usaba la maquian una media hora a la semana, tal vez al mes...)
yo juge al prinsipe de persia y al batle chees en la pc de blanco y negro ,, y al popeye y al galaxy en su estreno (pacman tambien)
Mi primer juego original fue el "Cool Spot", lo que ocurre es que ése me lo regalaron con la compra del PC. Si atendemos al primero comprado por mí, fue el "PC Fútbol 4.0", después vendrían el "Olympic Games: Atlanta 96" y el "3D Ultra Pinball: Creep Night".