Cual fue su primer juego de PC.

Tema en 'IBM PC' comenzado por Skylined, 26/Ene/2004.

  1. KaoZureS

    KaoZureS Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/Abr/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Prófugo
    El primero que tube... creo que fue el Ken 4... no se si alguien lo conoce ¿?
     
    #191
  2. Kate Capsize

    Ingreso:
    17/Ene/2006
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Isla Booty
    no se bien cual fue el primero pero me acuerdo que dentro de la lista estan: prince of persia, bubble duble, pacman, wonderboy, MI1, Loom, Maniac Mansion y algunos mas que seguro ya no me acuerdo.
     
    #192
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Ese es el The Lost Vikings, y lo podés conseguir en www.ellosnuncaloharian.com
     
    #193
  4. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo el primero que jugué fué el Indiana Jones y la última cruzada.
    Me lo regaló mi padre y no lo solté en meses. Es un juego tan bueno...
     
    #194
  5. daroglobo

    daroglobo n00b

    Ingreso:
    27/Nov/2008
    Mensajes:
    4
    Mis primeros jueguitos en la compu fueron varios, el Cosmo Cosmic Adventure, el Commander Keen, tambien el Alien Carnage, el Hocus Pocus, y uno de Kellogs, que nunca pude pasar el nivel 4 que jugabas con los personajes, o sea, el tigre, el loro, el sapo y agarrabas al mejor estilo moneditas de mario, los copitos de cada animal
     
    #195
  6. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Mis primeros creo que fueron el Doom, Dune, Day of Tentacle, Maniac Mansion, Titus, Prehistorik 2, Indiana Jones y la búsqueda de la Atlántida... que juegazos... me acuerdo que había una lista de 10... el 5 era un tal Puentes, que nunca funcionó...
     
    #196
  7. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El primerisimo fue uno de Disney, no me acuerdo somo se llamaba pero era del pato Donald y mickey y tenian que coger una lasletras o algo asi, era algo como garden o play house no me acuerdo....

    Y el otro que si me acuerdo el Dangerous Dave!!!! _ok
     
    #197
  8. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    mis primeros juegos eran el galaxia, uno de volley (se llamaba asi), tetris, y juegos asi... tambien tenia el aladin, y mi primer juego medianamente con algo de graficos (ademas del aladin), fue el age of empires 1, con la expansion rise of rome... ahi fue cuando empece a usar la maquina de verdad (antes de eso usaba la maquian una media hora a la semana, tal vez al mes...)
     
    #198
  9. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105
    yo juge al prinsipe de persia y al batle chees en la pc de blanco y negro ,, y al popeye y al galaxy en su estreno (pacman tambien)
     
    #199
  10. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Mi primer juego original fue el "Cool Spot", lo que ocurre es que ése me lo regalaron con la compra del PC. Si atendemos al primero comprado por mí, fue el "PC Fútbol 4.0", después vendrían el "Olympic Games: Atlanta 96" y el "3D Ultra Pinball: Creep Night".
     
    #200

Compartinos

Cargando...