La commodore 64 es una pc. La sigla PC significa Personal Computer y si, las spectrum tambien eran y son pcs.
Dije PCs porque todo el mundo las conoce asi, no voy a entrar a decir "a partir de la arquitectura x86, no vale hablar de arquitectura 8088 y Z80". Simplemente dije PC porque es como las conoce la gente hoy en dia.
Ahhhh entonces mi primer juego de "PC" (aunque a la commodre no se le decia asi mas alla de lo que signifiquen las siglas) fue el Bruce lee Altisimo juego donde manejas a Bruce abriendose paso en un mundo de plataformas fajandose con 2 enemigos mortales, un gordo y un flacucho con un palo. Lo mas bueno es que podes jugar de a dos y manejar a el gordo impidiendo o ayudando a el otro jugador que termine el juego Recomiendo
La idea es mantenernos de alguna manera en la epoca "moderna" de la computacion, por decirlo de alguna manera. Digamos de 286 en adelante.
que momentos )el primer juego que juge fue el principe de persia (nunca lo pase que pn :cry: )... me acuerdo que tenia una 386 y que siempre la desconfiguraba y que mie hermano me la arreglaba a las puteadas (igualito que ahora pero con una pentium III :wink: )... despues jugaba un monton al picadas II tb... que epocas
Principe de Persia, uno de los pocos juegos de habilidad qu consegui terminar, claro que me tuve que hacer un mapa a la manera antigua, papel cuadriculado y pantalla a pantalla (¿yo tenia tanta paciencia? ) Pase directamente del 8086 al 386, donde mi primer juego fue... si, lo han adivinado, el Monkey Island.
pues yo k recuerde fue por el 95 o 96 mi ermano se compro un pc un pentium 100 y no me acuerdo k mas esta por el pueblo el ordenador je. Y el primer juego k jugue fue al DOOM me acuerdo k era pequeño y me daba miedo jugar jejeje.
Yo no recuerdo bien ni mis juegos primeros ni mi máquina, debe haber sido un 386. Jugaba al doom2, pero ni en fácil pasaba la fase 2 , jugaba el bugman, ¿o bagman?, era un juego de un encarcelado que escapaba de los polis o algo así y por el camino había que cojer dinero,ir por carritos, etc. Otro que jugaba (y el único que me era fácil) era el Cosmo, Cosmic Adventure, un juego en el que controlaba a un e.t. verde con sopapos en vez de manos, había que saltar plataformas, matar malos saltándoles encima o con bombas, sacar mucho puntaje y lo novedoso: trepar paredes con las manos-sopapo. En esos tiempos, cuando le hablaba a un amigo sobre este juego, el único cosmo que conocían era un juego de pelea llamado así .
a ver, a decir verdad los antiguos no daban mucho miedo, los actuales si... (juega residence evil solo a las 2 de la mañana a ver si no te orinas....)