mi maximo fueron 22 horas e increiblemente hablando todo el tiempo con la misma persona!!!..... me acoste a las 5.30 de la mañana y me desperte con mucho sueño a las 3 de la tarde ... solo msn... este post surgio por otro donde decian algo de las horas y un reloj exacto (que encontro no se quien en una pagina de terapias... alguien recuerda el post?)... aaah y EdR por que te cambiaste el avatar!!? el que tenias ya me parecia una institucion.... espero vuelva pronto....
Perdón, peroo... vos qué sabés? Cuántas horas estás vos frente al monitor, eh? No puedo estar más de 7 horas frente a la pc por los siguientes motivos: 1- En algún momento me aburro y no me queda más nada que hacer, por lo que la apago. 2- Siempre hay alguien que me viene a joder por algún motivo, por lo que dejo la pc por media hora mínimo. 3- Me gana el sueño y la termino largando. (acá también pueden estar todas las necesidades fisiológicas: comer, beber, cag... eeeeeehbueno, ustedes saben ) 4- Si ninguno de los anteriores se cumple (suele ser cuando estoy haciendo un trabajo) llega un punto en el que me harto y no puedo seguir mirando el monitor... Creo que ese es un buen resumen de todos los motivos por los que no paso más de 7 horas enfrente de una computadora...
No, lo escribí bien, porque lo máximo fue no más de 7 horas. O sea, no estoy diciendo "estuve sólo 6 o 7 horas, nomás" como si fueran pocas horas (bueno, comparándolo con las de los demás, sí son pocas), estoy diciendo "estuve no más de 6 o 7 horas", o sea "mi máximo de horas enfrente del 6 o 7, pero no más que eso". Creo que la compliqué demasiado con mi explicación, pero la idea está visible, no?