au weno como sea lo entendi como si el dijera algo como "en verdad paleke lo digo por que escibiste mal" o "en verdad paleke lo dije por que escribiste mal" por que con ese lo dijo entendi como si usted (paleke) lo hubiera dicho. no creo que em entienda pero weno. igual, ya!
Más o menos se entendió. Pero Coco no fue el que me dijo caradura, fue El Portador de la Luz. (por eso lo de tercera persona)
bip...bip....bip.... Noto cierta desvirtuación por aquí... Yo no me acuerdo de cuántas horas me he podido pasar delante del ordenador.... pero por lo menos 10! me parece que fue leyendo y contestando posts hace poco y si no, jugando al Indiana Jones y la ültima Cruzada! porque, como os conté no hace mucho, no teníamos el archivo del "save" y teníamos que empezar siempre el juego desde el principio si queríamos terminarlo y lo hicimos!!
ah weno paleke y apor eso jeje umm no ahora q me acuerdo y lucia dice LEYENDO estuve como unas 16 pero no leyendo post sino fics, uff si q me rindio esa ves
Yo creo que lo más que he estado se dio en cierta ocasión que me pasé 10 horas al hilo con el Baldur's Gate (cuándo no... ). También tuve días de estar colgado un montón de tiempo con breves pausas para respirar, pero esos no los cuento.
Yo?... como 15 horas... calculo... 2 veces, que se quedaba mi primo en mi casa, y nos quedábamos en el computador hasta las 10AM ... pero compartiendo computador... y solo yo en el computador, lo máximo son 8 horas.
Ojo que me levante para ir al baño, no soy tan anormal , en cuanto a la comida, le daba a los sandwichitos de miga al frente de la pc... si, realmente me gustó el juego