Yo elijo Firefox, pero igual esto depende de la makina ke tenga cada uno y el uso ke se le va a dar al navegador. A mi me resulta mas comodo Firefox por el tema de las extensiones, se puede hacer casi cualkier cosa desde el navegador. Pero por ejemplo un amigo me trajo para arreglar su notebook (450Mhz 112 Ram) porke le entro un virus, y despues de arreglarsela le instale Opera porke es mucho mas liviano, carga mas rapido y para él estaba bien, ya ke apenas aprende a usar la PC En definitiva: Todos son buenos, pero la eleccion depende de los gustos y necesidades de cada usuario
Yo diría Opera, pero como tiene una incompatibilidad con no se qué (que creo que a mi y a algún chino nomás nos pasa), estoy 3 horas para entrar a cualquier página hecha en Flash, y ni loco puedo jugar algún jueguito o ver un video de youtube... y bueno, como soy maníaco compulsivo, elijo Chrome PD: sí, hoy madrugué!
Momentaneamente uso FF, pero cuando salga una version de Opera que renderice bien las 2 paginas que me renderiza mal (que casualmente son las que mas uso) me vuelvo a opera
Voté por Google Chrome. Aunque también podría haber votado por el Microsoft Internet Explorer, pero como uso mas el Chrome voté por este .
Voté Opera, la prueba de que un navegador puede ser completo y estable sin la necesidad de ningún complemento o plugin.