yo vote el MI 1 por qe , es el qe mas me gusta , de ahi salen los insultos , pero mo gusta mucho tmb qe los insultos rimen como en el monkey 3 , pero = me gusta el uno , de ahi sale toooodoooo , bueno , saludos
Sorry por lo del nombre del II jaja es que no me acordaba de como se llamaba y me lo invente descaradamente no puedo cambiar la encuesta, aun dandole a Edit. Si me decis alguna otra forma os lo agradezco... :wink:
Yo vote al Monkey Island 1, porque que se yo, creci con ese juego jejejej, ademas de que despues de jugar los otros fue el que siempre mas me llamo la atencion... PD: Hace cuanto que no entraba aca, un gusto verlos nuevamente
Me he debatido entre la vida y la muerte para decidirme... realmente el primero que jugué fue el MI1 y me marcó (tanto que mi avatar evoca a Carla, la Swordmaster: qué mujer! ), pero el que más me costó pasar fue el MI2... por eso se me ha quedado más en la memoria. Voto por el MI2 con gran esfuerzo por dicidirme pd. Selas, efectivamente tienes que darle a y verás que abajo del mensaje tienes las opciones de la encuesta que metiste. Tienes que darle a agregar de nuevo, para que te lo actualice. De todas formas, si ves que no te sale, me avisas y te lo cambio yo ppd. de Madrid! ya me dirás de donde por mp (mensaje privado)
Yo me quedo con el I y con la primera parte del II. El III, bajo mi punto de vista, es aceptable, y el cuarto, un auténtico despropósito