¡Acabo de recordar uno! Se llamaba "La Espada Sagrada" era realmente mula. Incluso habían juegos de Atari muy superiores a éste.
Veamos... 1. Curse of Enchantia. 2. Eye of the Beholder (totalmente de acuerdo con Scout X). 3. Caesar I (aunque el II y el III fueron mucho mejores). Por cierto, hola a todos :wink:
yo lo tengo en un cd de juegos de abandon, no me gustó, sobre todo por que cuando te vas de la habitacion todos los objetos que tenes los perdes.
Bienvenido al foro, Leandro. Soy K-Bron Jr. el mas pacífico del foro. Por qué ya nadie dice "comparte y disfruta"?
Supaplex Lemmings Volkswagen Meto al Wolfenstein tambien, pero solo porque me mareaba y hacia que me vinieran ganas de vomitar.
Bueno, gracias a todos por darme la bienvenida... ya nos iremos conociendo a lo largo del tiempo, supongo Acabo de recordar un juego especialmente malo... creo que se llamaba Kings of the Beach. También había otro juego del cual no me acuerdo el nombre que era un clon obvio del Stunts pero que no le llegaba a los talones...