NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que el king of the beach lo conozco, en mi opinion apesta, pero tal vez no sea ese el juego que pienso. Por cierto, perdon por las bienvenidas tardias leandro; te las hubiera dado antes pero estuve ausente unos dias :wink: asi que hola El outrun no lo conozco.
Ah como me podia olvidar del Math Rescue y el Word Rescue!! Puaj Bueno a decir verdad, no creo q fuesen aburridos para un chico de 7, 8 años pero a la edad que los jugue... eh si fueron una porqueria. De paso, bienvenido Leandro. 2 dias desde q te registraste y 15 mensajes!!! Ojo con los vicios!!
el king of the beach era uno de voley?? no creo.. pq ahora que me acuerdo de ese juego QUE BUENO QUE ESTABA!!!!
Ese que dice Pepe es el que conozco yo, uno de volley. A mi la verdad nunca me gusto para nada pero tal vez sea otro juego del que hablan...
Jajaja tenés razón, últimamente soy una bestia... ayer en total pasé como tres horas leyendo posts y posteando, y eso que participo en tres foros (el de Laela, Delac y éste). En fin, más vale que me calme porque me va a hacer mal a la salud.. jejej (todos los saludos fueron recibidos y agradecidos... )
Ahora que se que es Delac... que es Laela? Te entiendo perfectamente, yo hacia 4 dias que no entraba mas o menos y cuando entre estuve hasta las 4am contestando este y otro foro mas (revisa mis ultimos posts vas a ver la hora... zzz) Yo tambien a veces pienso que me hace mal Pero no importa, vale la pena :wink: