¿Cuál son los TRES peores abandonware que habéis jugado?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Zaigush, 6/Dic/2004.

  1. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    El Zool... -creo-.

    Es que los pocos juegos abandonware que juguè, (habràn sido como 10), me gustaron tannto, pero tannnto, que me queda una imàgen hermosa de el abandonware, tanto juegos hasta los recuerdos de mi infancia!
     
    #61
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    otros que me acuerdo MALISIMOS
    el CRISOM SKIES deja mucho que desear de simulador de vuelo
    el MIght& magic :? y eso que es??? jajaja
    el ZOOL
     
    #62
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Crisom Skies, ese no es abandonware :P.
    Igual lo instalè yo, y a los 15 min. ya no estaba màs en mi PC, es que me gustò poco. Kjhaj.
     
    #63
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Crimson Skies es un JUEGO grosisimo ¿quien te dijo que todo juego que tenga un avión tiene que ser un simulador de vuelo?

    M&M man ¿cómo vas a preguntar qué es? estudiá un poco de historia, estas ante el padre de los RPG en primera persona.

    ZOOL un plataformer MUY genérico see, pero se nota que nada mas jugas juegos buenísimos para que ese este entre los peores.

    Uno de los peores que jugue
    Emanuelle: ni el erotismo tapa lo bajo que puede llegar a caer ese juego.
     
    #64
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el Barbarian, es incomodisimo para todo
     
    #65
  6. Jangel

    Jangel n00b+

    Ingreso:
    24/Abr/2007
    Mensajes:
    40
    Yo tengo en mi 486 un come cocos que es una birria, no me acuerdo del nombre pero puedo hacer un dibujo de 16 colores con el paint en menos de 1 minuto y ya tengo una perfecta captura de pantalla del juego...
     
    #66
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El juego que menos me gustó fué "La abadía del crimen"

    Fué un abandonware que no pude pasarme en su dia, y actualmente sigo sin poder hacerlo. (No por su dificultad, sino por su pesadez, y que no me gustaba nada xD)
     
    #67
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Barbarian, Rescue Rangers y el B52 Flying Fortress. El B52 era un simulador de vuelo, taaan complicado, jamás pude terminar una misión, tenías que usar el teclado entero, cada tecla hacía una cosa diferente y era imposible acordarte de todo
     
    #68
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Esos simuladores generalmente vienen con layouts (cartones para poner sobre el teclado) para simular una cabina hace rato estaba buscando algunos pero desistí son inconsegibles _pale .
     
    #69
  10. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Perdón por revivir.

    No tengo tres peores juegos abandonware (¡ni siquiera tengo uno solo!), porque nunca he dicho "Este es el peor juego que he jugado", simplemente me parece muy malo y ya, pero recuerdo que hace años, cuando empezaba a dar mis primeros pasos informáticos, jugué a uno muuuuuuuy malo de la Bella y la Bestia, que tenías que hacer los preparativos para el baile. Te dejaban elegir el nivel en que ibas a empezar, pero nunca jamás pude pasar ninguno porque, aparte de que nunca supe qué tenía que hacer en ninguno, todos eran rematadamente difíciles. Había uno de preparar el pastel que era imposible, y había uno de elegir las telas para el vestido que nunca lo entendí, jamás.

    Hace poco me encontré ese disco otra vez, lo volví a instalar y ¡SIGO SIN ENTENDER QUE HAY QUE HACER EN EL NIVEL DE LAS TELAS ESAS!

    Y bueno, la verdad es ese fue el único abandon malo que jugué en aquella época, gracias a Dios. Pero si hablamos de abandons malos que jugué en ésta época, puedo nombrar el Corridor 7 (lo tuve como un demo hace años y me gustaba, pero lo volví a jugar hace poco y es repugnante), y aunque no es la versión de PC, el NARC de arcade (cortesía de MAME) no me gustó mucho (llueven enemigos, no tienes tiempo para pensar tus próximos movimientos, y el último jefe es imposible de matar).
     
    #70

Compartinos

Cargando...