¿Cuándo descubriste los emuladores y cómo?

Tema en 'Consolas' comenzado por Domingo, 15/Mar/2009.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    ¡Yo tenía el Nesticle! Venía con el mismo emulador de Sega del mismo CD y unos 20 juegos de NES muy mal seleccionados (traían todos los Megaman, pero ningún Mario ni Zelda, aunque sí estaban el primer Contra y todos los Double Dragon). Era igual de malo que el Genecyst y luego supe que estaban hechos por el mismo tipo.

    Hasta que conocí el Kega Fusion, siempre tuve por el mejor emu de Sega Genesis de la historia al KGen98, simplemente porque corría el Toy Story, que me hizo ilusión cuando lo fui a probar en el Genecyst por primera vez y luego resultó que no funcionaba en ese emulador. Tampoco funcionaron jamás el Moonwalker ni el Bonanza Bros. y creo que uno de los Streets of Rage no servía. Y los que servían estaban repletos de errores que se corregían todos con el KGen.

    El ZSNES en sus primeras etapas era igual, un montón de juegos no los corría y los que sí no funcionaban bien. Y sólo había versiones de DOS. Ahora es otra cosa...

    Y nunca recuerdo el nombre, pero llegué a tener un emu de Game Boy en el 2000 en el que la pantalla donde se veía el juego estaba rodeada por un marco gris que simulaba ser el que tiene el GB real, donde se ve el LED de energía. ¿Alguien lo conoció?
     
    #11
  2. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Acá
    Yo lo tengo... dejame que lo busque.
     
    #12
  3. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Yo los conoci, porque hace bocha ya, en todos lados, vendian un Cd que se llamaba "Sega 460 Juegos", osea, te traia 460 Roms,..
    Traia el emulador "Genesyst"..
    me acuerdo que le habian agregado un "Menu" en el que elegias el juego y te mostraba una imagen, para que te des una idea de como era el juego, aparte ni tenia que poner "Load Rom", nada..
    Elegia el jeugo y ya se ponia..
    El cd ese con el Menu y todo eso no lo encontre mas. . :triste:
    ni en taringa xD
     
    #13
  4. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    yo conoci los emuladores por hay del 2001 , 2002 , era el emulador de super nes, algo de snesx, lo chistoso era que como no sabia como configurar, aveces aplastaba alguna tecla que hacia los juegos mas rapido y yo no sabia como arreglarlo y jaja lo tenia que borrar y volver a bajar, ya por ahi del 2004, si mal no recuerdo ya conoci los demas emuladores y como configurarlo y pues ya me adentre mas en eso
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    El primer emulador que habre jugado es uno de Sega Genesis, mi hermano tenía un CD con tooooodas las roms y la pasaba muy bien todos los dias emulando muchos juegos :D, creo que en la misma epoca que tenia 2 CDS con todas las roms hasta el momento de Neo Geo y la viciaba tambien :D
     
    #15
  6. Blan

    Blan Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Mar/2009
    Mensajes:
    51

    eh!!!! creo que es el mismo que yo tenía!!!!
    había un emulador en el que el menú de juegos era azul y el fondo de ladrillos rojos??
    bueno, es que en mi CD teníamos el emulador genesyst y ese...
    yo sí tengo el CD, pero no sé hasta qué punto es recuperable su contenido, estaba un poco rayado...
    pero si queréis puedo intentar recuperarlo... pero con paciencia! y seguramente necesite vuestra ayuda xD
     
    #16
  7. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Claro, Claro... Nadamas que el de los ladrillos no lo sabia usar [:$], entonces usaba el Genecyst (uno que el menu era de sangre chorreando) :P
     
    #17
    A Brandi le gusta esto.
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Alla por el 99 o 2000, no recuerdo exactamente el año, me habian grabado un CD con el FIFA 98 y junto me habian puesto el mame29, que todavia funcionaba por linea de comandos y jugaba al Burger King y al Paperboy :P
     
    #18
  9. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    El Paaaapperboy, que juegazzo =).

    Lleguè re lejos me acuerdo.
     
    #19
  10. Blan

    Blan Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Mar/2009
    Mensajes:
    51
    Burguer King tenía un juego??? xD
     
    #20

Compartinos

Cargando...