en el año 98 o 99 conosi el emu de snes, me acuerdo que me lo baje de una pagina llamada rpgmaniatikos, que luego de un tiempo serro. la cuestion que es primer juego que jugue con un emulador fue el final fantasi mystic quest, un verdadero juegazo. luego segui jugando a muchos rpg de la snes que tambien estaban muy buenos. (despues boy a crear un tema con rpg de la snes para descargar )
O habrá querido decir el Burger Time... Cuando supe de mame por primera vez, bajé el que usa el símbolo del sistema en vez del 32 y al no entender qué tenía que hacer lo borré. Luego supe que no había que descomprimir los ROMs de mame y que no había que escribir mame [el nombre del juego] sino mame [el nombre del archivo]. Ahora funciona tan bien y estoy tan acostumbrado a él, que no he tenido ganas de bajarme el 32.
Jjajajaja se... era Burguer Time, la flashee mal El mame32 es mucho mas comodo por el hecho de que solamente tenes que hacer doble click en el juego que querés jugar, pero para los que somos hijos del DOS, no es molestia usar el viejo tampoco