Cuando Eramos Chiquitos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 7/Mar/2008.

?

Cual era el canal que la rompía???

1. Nickelodeon

7,7%
  2. Cartoon Network

28,2%
  3. The Big Channel

12,8%
  4. Fox Kids

5,1%
  5. Magic Kids

38,5%
  6. Cablin

7,7%
  1. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    Yo Big Channel no veía mucho, porque no le veía mucho interés.

Y otro canal groso del que todavía no se habló es Discovery Kids, el programa infantil de mayor cultura que hubo, ahora está hecho un asco para nenes de 3 años.

El primo deshuesado era el mejor personaje. :P

2. Malcolm

Malcolm Zombicida profesional

Ingreso:
    14/Jun/2008
    Magic Kids! :joda:

Soy de la generacion de los 90' (1992 para ser exactos), en esa epoca recuerdo que los protagonistas eran Cartoon Network y Magic Kids,por un lado estaba CN con El laboratorio de Dexter,La vaca y el Pollito,las chiscas superpoderosas,etc y por el lado de Magic pasaban Nivel X,A jugar con Hugo,animes como Slayers (Los justicieros),Dragon Ball y demas.

En esos años los canales infantiles estaban enfocados mas a chicos de entre 5 y 12 años mas o menos (Y con el anime a mas grandes) y se los trataban como seres pensantes,no como ahora que parece que o pasan series infantiles para "Bebes" que los tratan como si no tubieran cerebro o "Adolecentes" con novelas mexicanas de cuarta.

Aparecio Nickelodeon, con sus series extrañas pero divertidas, y Discovery Kids con series bastantes originales y adictivas...

..."Pero todo tiene un final...todo termina..."

Cartoon Network y Nickelodeon parecia que tenian problemas con la originalidad de sus nuevos programas terriblemente malos,Discovery Kids se fue al lado oscuro del pañal...pero Magic Kids seguia ahi,cada dia mejor...

...pero el Dinero queria cobrar una victima mas

El dia que termino mi infancia (Me despedi de los canales infantiles y demas) fue ese negro 31 de diciembre del 2005, Magic Kids dejaban de pasar sus series propias como Nivel X,recuerdo que dieron un especial como despedida y fue uno de los dias mas tristes de mi niñes, sabia que ya no quedaba mas esperanzas :'(

Desde el 1 de enero de 2006 empese a ser Pre-adolecente (12 años y pico)

Voto a Magic Kids porque siempre fue innovadora, no tenia un limite de edad y las series propias eran inigualables...

[​IMG][​IMG][​IMG]

Descansen en paz...

Ver a mi primita pidiendo un Barney me hace pensar con que series va a entretenerse...¿Tendra la misma calidad las series que mirara que las que mire yo? Lo deseo con toda mi alma...

3. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Y no creo, siempre pense que gracias (o por culpa) de internet, todo este tipo de programacion fue decayendo poco a poco..

4. Hari Seldon

Hari Seldon Psicohistoriador

Ingreso:
    8/Oct/2009
    Una de las series que con la censura que hay hoy, no la hubieran puesto ni por casualidad.

[YOUTUBE]rcgA4rXr6j0[/YOUTUBE]

Última modificación: 20/Ene/2010
  5. Byyorg

Byyorg Ola k ase

Ingreso:
    6/Sep/2004
    Nooo Agente Cobra que groxo y que rompe bolas el cartelito ajajaj xD

6. Marduk

Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

Ingreso:
    9/Jul/2004
    Hay un local en la Bond Street que se llama Kame House, que tiene remeras, DVDS y otras boludeces de dibujitos, series y películas viejas, y hay una remera de Cobra!!!!!

Está mortal!!!!

7. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    en el 2005 termino magic kids? yo pensé q mucho antes.. bueno ni idea yo en el 2001 deje la tele. Qué raro! bueno puede ser, a ver mi sobrino más grande que es del 2001 quzás del 2001 al 2005 ni por suerte le llegó a interesar magic kids y por ahí estaba el canal aun y ni cuenta me di. Ahora que es más grande y un canal asi le puede llegar a gustar, ya no está.

otra cosa, SEGUROS q heman thundercats y demás los daban en the big channel? yo todas esas series las miraba en 1989 - 1991 aproximadamente en canales de aire casi seguro, bueno igual no se puede estar del todo seguro, sólo se que las miraba! no las daban todas esas en el 7? y luego sólo daban silverwaks y los centuriones. Más tarde sólo los centuriones!

8. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Si... Y los finales siempre era *imposible* que escaparan y ZAS...

También los dialogos... Me quedó uno grabado, donde iban a una librería, y a batman le tiraban un armazón de metal lleno de tarjetas... "Santas tarjetas postales, batman!" decía robin...

PD: Yo también creia que Magic se fué antes del 2005...

Al menos por aquí lo tienen que haber sacado del aire alrededor del 2003 cómo mucho.

9. Dark_Zero

Dark_Zero Praise the Sun!

Ingreso:
    12/Sep/2005
    Nickelodeon, hubo una epoca que era lo mejor. Solo necesitabas ver Rocko's Modern Life para saberlo.

El Cartoon Network... Alguno de ustedes recuerda Toonami? Dios, las veces que me quedaba trasnochando para ver Gundam Wing, o en otro caso Megas XLR?

Que habra sido de Toonami?

El Discovery supo ser bueno, pero ahora paso a la categoria de "canal-cuya-audiencia-son-bebes-y-que-insultan-tu-rango-de-atencion"

El Magic sin duda fue una aversion a lo que llaman "Network Decay", pero lamentablemente cayó. Y no pude verlo caer, porque los de mi cable se les ocurrio cambiar el Magic por Cartoon Network.

Y me quede sin ver el final de Slayers y gran parte de Beast Wars hasta que mi familia puso el Adsl. Assholes.
    (Y por eso ahora no veo seres en la tele. LAS BAJO!)

10. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Magic yo lo dejé de ver tipo 2000 cuando entré en la secundaria y estuve unos años sin cable. Igualmente murió bastante antes de que lo sacaran del aire definitivamente.

Y también, como comentaban mas arriba, pude ver el cambio de Cartoon Network de canal aburrido "24 hs de Hanna-Barbera" a lo que se convirtió después cuando empezó a buscar su estilo propio y empezó a producir cosas como el Laboratorio de Dexter, Jhonny Bravo, Powerpuff Girls y mas tarde la Vaca y el Pollito y todos los que le siguieron. De hecho para mi hoy es el canal infantil principal, aunque creo que se pasaron un poco de rosca con el estilo de los dibujitos (ahora toooooooodos son cuadraditos tipo el Laboratorio de Dexter), además de que están un poco trillados.

Pero hay algunos que zafan bastante el primero y principal es Ben 10 que la rompe con todas las letras (me hace acordar a Mighty Max) y tiene toda la onda de dibujito de los 90's. Y otros dos copados son "Billy y Mandy" y "Chowder" (MUY parecido a Rocko incluso en los dibujos).

PD: Dato irrelevante: el tipo que hace la voz de Bob Esponja (Tom Kenny) es el mismo que hace la voz de Heffer (de Rocko), Val Hallen (Dexter), Perro (Catdog), El Alcalde (las chicas superpoderosas), Dave Ojomuerto (EFMI) y hasta hizo voces en Final Fantasy X y X-2... o sea un capo el tipo.

Compartinos

Cargando...