JOJOJOJ YouTube - Extreme Dinosaurs Starttheme Doble dragon http://www.youtube.com/watch?v=ZJcJTs9NUl4&feature=related
[YOUTUBE]dGenG1EY6Y8[/YOUTUBE] Lo mejor es la parte de principio... whaaaaa rrrum rrrum cuck-cuck RRRUUUUUUUM tururún turururu-rún tururún turururu-rún [YOUTUBE]Yp4Sqn0eX_Q[/YOUTUBE] Robocop es lo más, siempre me encantó, las pelis de Robocop son de mis favoritas desde que era re chiquito. PD: su mente es de salchicha y mucho chocolate.
Este era muy grosso. [YOUTUBE]4hI5n4zBqcM[/YOUTUBE] Este es un poco posterior pero también tenía lo suyo. [YOUTUBE]EbfKkkK_aYM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]x4zBQWFgDIA[/YOUTUBE] Caza-caza-caza-caza malos su lema es la acción desde el bosque a la ciudad como un rayo llegará combatiendo contra el mal! Sargento Feeb era su nombre, justicia deseaba él y un día él vio, a un duende en peligro y pronto lo rescató. El duende agradeció al Sargento Feeb con un mágico maíz. Logró fuerza, rapidez, y bellos dientes y ahora es CAZAMALOS! Caza-caza-caza-caza malos con su fuerza sin igual. Y si necesitas de él, el cuerno debes sonar y pronto contigo, Cazamalos estará!
Yo miraba en cartoon por el 94 los piratas de las aguas negras, me re copaba, bueno miraba todas las series, swat cats que sería de las o "la" ? última de hannah barbera me acuerdo de "2 stupid dogs" ja.. series que creo que empezaron ese año o quizás en el 95. En el 94 cartoon estaba todo muy a full con dibujos de los 70, looney tunes, y a full todo lo de hannah barbera. Casi todo de esto último vi que fue transferido a boomerang.
Fua se la pasan en Youtube uds., yo entro màs que nada para buscar un programa viejo de TV, un episodio de algo, o algo asì. Es verdad eso que decìs Nico, los dibujitos del 94 son los mejores de todos malll. Yo ni veìa tele porque tenìa 2 años, pero los pasaban màs o menos en el 2000. Que recuerdos loco.