Cuando Eramos Chiquitos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 7/Mar/2008.

?

Cual era el canal que la rompía???

1. Nickelodeon

7,7%
  2. Cartoon Network

28,2%
  3. The Big Channel

12,8%
  4. Fox Kids

5,1%
  5. Magic Kids

38,5%
  6. Cablin

7,7%
  1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    En Fox Kids, me acordé de otra el conde pátula XD

2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Ahh, bueno, a mi me gustaba ese, bahh, no Fox Kids, pero me gustaba Escalofríos :D.

3. Geze

Geze Cuevino Milenario

Ingreso:
    18/Feb/2006
    algunos boludos van a decirme:

"aah pero todavia sos chiquito", pero bueno:

Magic Kids

4. Manu!!

Manu!! Cuevino Milenario

Ingreso:
    20/Ago/2007
    Aguante la vida moderna de ROCKO!!!!!! mi dibujo favorito!!!

Otras cosas que veía y obvio que todavía veo son Alf, Blanco y Negro... ah y también hace mucho que no veo Tom y Jerry, alguien lo veía? :D

Esos canales los tuve todos excepto cablín, ni me suena... debe ser algo sólo para Buenos Aires...

Por cierto, mis peores recuerdos los tengo de Big Channel :-! ¿qué pasaban de bueno en ese canal?

Ahh!! y otro canal del que me acuerdo es "La C"... creo que duró unos meses y pasaban los dibujitos de Locademia de Policía :-D

PD: yo también tengo recuerdos de varios canales de desague xDDD

5. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si no estoy demasiado loco, esa fue una de las reencarnaciones de Cablín, cuando Esteban Prol ya no estaba y estaba Pablo Markovsky...

6. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    Wow!!! como avanzó este topic!!!
    Estoy medio a los apurons y leí más o menos un 70% :P

Veo que tmb tocan el tema de la numeración :P yo tenía cablevisión y los canales de dibujitos animados rondaban entre 19~22 solían rotarlos a veces...

Me acuerdo "la básica" en el 95 :P 20catoon 21magic y 22 the big

En mi época considerabamos "de bebitos" al The Big Channel ^_^ ahora en la actualidad hay canales como "discovery" que hacen más honor a esa categoría :P

Escalofríos me copó 3 capítulos y después como que se tornó monótono. De todas formas a mi me aburren las pelis de terror, son "DE TERROR" en ambos sentidos ^_^ muchas de ellas. Quizás sean buenas para niños, pero les deja pesadillas! es un género que deja que discutir pero no quiero volver a desvirtuar, perdón T_T

Fox Kids apareció en el canal 19 (cablevisión en san nicolás) en 1997 si mal no recuerdo.

Mi Ranking

MAGIC KIDS 10

CATOON NETWORK 9

Fox Kids 4

The big channel 2

y no había más canales! nickelodeon lo pusieron muy tarde en mi cable! yo ya tendría 12 o 13 quizás, no me acuerdo.

Cartón fue especial porque A PESAR DE TORNARSE HIPER MONOTONO CON SUS 999999 DIBUJOS DE HANNA BARBERA era EL CANAL DE DIBUJITOS. Era monopólico en mi cable. Era Cartoon vs The Big channel.
    El otro dia haciendo zapping creo q vi en cartoon o boomerang
    "la tortuga vence a la liebre" de bugs bunny ^_^
    me sabía lo q iban a decir antes de que hablen!!!

Me vi cada dibujito muchísimas veces!

Recién a fines del 94 aparecieron los 1eros capítlos de Dexter, la vaca y el pollito y demás.

Cartoon era mi pan de cada dia hasta que en el 95 apareció el fabuloso magic kids.

Eran dibujos viejos pero eran muchas generaciones agrupadas.Desde el palomo mensajero a 2 perros tontos, bugs & lucas y swat cats son ejemplos de las generaciones a agarraban

0 animé... quizás era algo barato!

uy no pude terminar la ideal! luego edito! tengo q irme ya llega el remís compartido :P

pido mil disculpas

Nos vemos

pd: esto es interesante! la diferencia generacional se nota mucho en las opiniones!

7. L@N-G3R

L@N-G3R Cuevino

Ingreso:
    7/Ago/2004
    Ajajaja wish bone si lo veia creo, el mundo de beakman siempre, la rata era lester, no chester -.-, ajajaaja
    en fin estaban todos buenisimos, cablin me acuerdo q estaba esteban proll y el barbudo creoq se llama gabriel morgado nose, hacian un programa q era el hobmre moco (ajajaj capaz que nada de esto existio y la estoy flasheando toda)

Que bueno por dioss, Me vi todos los canales, te olvidaste de poenr el canal Rocket, aunke no duro casi nada ajajja

saludoss

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Siii hay un monton hasta ahora todos los k nombraron los miraba!!

Lo ke mas me gustaba a mi eran los Autos Locos!!!
    Despues ya de mas grande (estilo 12, 13 años por ahi) me re fasino Spiderman!! La serie de Fox Kids y la enganche desde el principio vi todo hasta ke se fue a rusia y despues empezo otra vez:triste:

El año pasado me habia bajado de internet Spiderman COMPLETO! "La serie de los 90" junto con un monton de cosas mas, pero se me cago el disco rigido:triste::triste::triste:

Hablemos de uno u 2 dibujos a la vez sino se hace un re despelote, ke dicen?
    Por ke sino nombramos muchisimos pero no hablamos de ninguno!;)

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    JAJA si es un re despelote pero se me vienen todos los recuerdos de golpe y no los puedo ordenar :lol:

En Cablin también hacían un montón de sketchs copados, uno que estaba hecho de atrás para adelante y después invertido (o sea si tenían que decir "hola" decían "alo" y pasaban todo al revez), uno que iban en un avión, las preguntas profundas, otro que se colgaban de cabeza y ponían la cámara al revez y todo volaba hacia arriba, otro en el que ellos eran titeres, uno que se llamaba "los anacronicos", también ya cuando era más grande tipo 12 miraba un programa en canal 7 en donde pasaban la serie Zoids y estaban Morgado, Markovsky y Molinari :D

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Fox kids en sus mejores tiempos con X-men y Ironman, quien se acuerda?...

Compartinos

Cargando...