La Garrapata? (the Tick) que tenía a su amigo la polilla, y un bocha de super-heroes re cabeza... EDIT: me ganaste y no era la garrapata
ajaja la garrapata era lo mas tambien!!! estilo esos superheros absurdos, como tambien "el cabezon" (creo ke se llamaba asi) ke tenia un marciano adentro de la cabeza ese era otro ke estaba re bueno!!!! EDIT: cara de silla se pasa!!!
¿Alguien se acuerda de esas plastilinas que estaban en Magic Kids? , la plastilina roja y el perro negro =).
Seeee!!! Mr. Goooo!!! Estaba re copado! me acuerdo ke el perro me daba bronca a lo ultimo! re forro para mi estaba bien lo ke hacia el tipo y pensaba "cayate perro cargoso!" ajjajja Yo hace un tiempo buske por todos lados aver si encontraba algunos capitulos, pero no tube exito...
Acá en Venezuela, como no había el Big Channel ni Cablín ni Magic Kids, el canal que la venía rompiendo para mí era Cartoon Network.Todas las mañanas antes de la escuela me las pasaba viendo a Garfield, los Snorks, los Paw-Paw y una de tantas series que marcaron mi infancia, que fue Los Pound Puppies... no sé por qué pero me ENCANTABAN! recuerdo que alquilaba una cinta con varios episodios y aquella película (MALÍSIMA) llamada Las Pequeñas Narices Frías, que era 101 Dálmatas pero sin dálmatas y con un Pie Grande de por medio. Los otros canales la rompían también aunque en menor medida, recuerdo que pasaban El Autobús Mágico en Nickelodeon, Artemanía y El Fantasma Escritor en Discovery Kids, algo de las Tortugas Ninja y He-Man en Locomotion (pero ese no la rompía tanto) y en Fox Kids... nada. Y en Warner Channel daban el Mundo de Beakman que también me gustaba, así como a los legendarios Tiny Toons y los Animaniacs. ¿Ninguno se acuerda de una serie que daban en Nickelodeon llamada La Pandilla de los 7? No recuerdo de qué se trataba, creo que de unos huérfanos que vivían en una casa. La daban antes (o después) de "Clarissa lo explica todo".
uhh, me hiciste acordar de montones de cosas, yo era re fanatico del autobus magico, de hecho tengo unos VHS con grabaciones de este (pero no puedo verlos porque se me rompio la video)...clarissa lo explica todo me re gustaba, pero no lo veia tan seguido...¿alguien tiene videos de el autobus magico? asi puedo hacer que lso vea mi hermanita (y con carpa la acompaño)
HOLY ****, post viejísimo pero acabo de encontrar este video en Youtube que tiene 30 minutos de openings (en inglés) de viejas caricaturas de los '90, empezando por mis consentidos Tiny Toons: http://www.youtube.com/watch?v=QmcKGcKW76M (lo pongo como un link porque aún no sé cómo ponerlo de modo que se vea en el mismo post). Confieso que la mayoría de las series que se muestran en el video no las vi, pero las que reconocí me llevaron bien bien atrás en el tiempo. También está éste que es como una especie de secuela: http://www.youtube.com/watch?v=ajH5jCnw3gE Acá para decir que uno se está poniendo viejo, decimos "se te cayó la cédula". La mía en particular se acaba de caer con tal fuerza que dejó un cráter radioactivo de 10 metros de diámetro.