Para mi los MI dejaron de ser abandon hace un tiempo... "Abandonware" no es algo que se lleve de la mano con un "éxito trascendental" no es abandonware entonces! bueno ni hablar ahora con la salida de los remakes de los viejos monkey island donde hasta inlcuso se puede alternar a la versión vieja en el momento que se desea. Juegos malos que dejaron de venderse y de tener continuaciones y tanto nos irritaron en la infancia, ellos son abandonware posta ^_^ Unos dejaban recuerdos feos como el transformer de NES otros unos más lindos como el monster bash de PC. No se por qué se me vienen esos ejemplos ^^
bueno, bueno, bueno, cualquiera tiene un error che lo importante era que me contesten y no que me corrijan . Mil gracias por la bienvenida y ojala pueda colaborar en el foro. Saludos! [YOUTUBE]N8-85y3Wio4[/YOUTUBE]
Jajaja buenisimo eso xD Abandonware es un soft de 5 años SIN SOPORTE de la empresa, cagate con el counter 1.1 que va a tener mil años y lo van a seguir actualizando hasta el 330.602 y no vas a obtenerlo en ningun lado de Abandon.