De consolas: el Gran Tursimo. Comenzó siendo el mejor juego de autos para Playstation1 y se mantuvo en ese puesto todo el tiempo hasta la play2. Claro que va a la par con las mejoras técnicas, pero para mi es un nuevo clásico. El otro es el Tekken, cada título nuevo de la serie es más impresionante que el anterior, manteniendo el mismo estilo, y existe desde hace un montón (uno de los primeros juegos de pelea 3d).
exacto, en el teken 5 hay una modalidad cuyo nombre no recuerdo, en la que podias jugar a todos los tekken menos al 4, tekken 1 tekken 2 y tekken 3
Efectivamente. Me olvidaba de la saga de los Colin McRae Rally, jugué el 1, el 2 y el 4, y por experiencia propia está cada vez mejor...
Coco, 100% agree. Yo todavía no jugué el POP WW, solo el POP SOT, y debo decir que es excelente. Mantuvo la escencia del juego a la perfección y mejoró todos los demás aspectos: gráficos, sonidos, música, historia... y GAMEPLAY!! Si, el gameplay es ES-PEC-TA-CU-LAR!! Ayer me puse a instalar el "Prince of Persia: The Two Thrones" pero no pude hacero andar. Cada vez vienen mejor protegidos y al parecer la versión CD del POP T2T no funciona. Ahora estoy tratando de conseguirlo pero en versión DVD... leí comentarios de mucha gente diciendo que es el mejor de todos y que vale la pena en todos los sentidos.