Buenasss! aca estoy yo, draka, otra chica más en el foro !! Pronto vamos a dominar el mundo.. muajkajajaj.
Sobre qué trata tu novela??? Adun_toridas te falta un amigo tuyo para completar el tridente de las azores ...tony tony ....
Intento denunciar a los "ufologos" y los "investigadores de lo paranormal" George. Me parece que engañan a la gente e intento sacar a la luz sus miserias y sus libros "cientificos" (cuantas comillas )
Eso parece algo interesante. La verdad es que a veces me da vergüenza ajena cuando veo estudios enteros sobre OVNIS y demás, sacados totalmente de la nada. Lo que pasa es que a la gente le gusta leer que realmente existen, y no informes de la NASA sobre una actividad microcósmica que podría ser algo de vida inteligente o no a millones de años luz de distancia
Se consideran ovnis murcielagos borrachos (probarlo es la ostia emborrachar uno)?? y mis calzoncillos? (a veces necesito kitarmelos con una cucharilla... por dios q no se q tienen, para mi q estan vivos... por eso reptan desde mi cuarto al cubo de la ropa sucia ellos solos...) Ines, la gente toma cosas malas y ve cosas extrañas... PD: lo de la cucharilla es broma
Juas, juas, juas. Ainur, como experto en la materia, los murciélagos borrachos no serían considerados ovnis, sino qaace's, acrónimo de "Quirópteros altamente alcoholizados y contentos de ello". Te puedo comentar que el segundo fenómeno al que te refieres cuando los calzoncillos van solos, podría tratarse de un episodio de psicokinesia gallumbil provocado por tu mente (con lo cual podrías ser una gran ayuda en la novela) Por cierto, menos mal que lo de la cucharilla era broma. Ja, ja, ja Hasta otra. 8)