¿Cuanto tiempo dura la vida de un CD?...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Brandi, 30/Oct/2008.

1. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    uhmm y esas velocidades japonesas.. en 12 minutos tenes el wow+bc+patches (si es q te lo suben a esa veloc tmb) uhh ya lo mencione muchas veces a este juego xD se nota q le estuve dando

ajajajaja este párrafo

El hallazgo ha sido confirmado por los científicos dell CSIC, y pone en peligro la seguridad de los millones de archivos que la Humanidad tiene guardados en este formato, confiando en su indestructibilidad.

Última modificación: 30/Oct/2008
  2. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Es verdad, con el tiempo internet va a ser mujcho más accesible, y ojalá en precio lo mismo...

Me sirvio mucho su informacion chicos, me deja mas tranquilo lo que dijo maquinon.
    Porque leí por un foro que algo de 2 años te duraban (tengo cd's de antes que 2 años, peeero)...

Muchas gracias.

3. nicohvc

nicohvc Moderador

Ingreso:
    23/Dic/2006
    nahh 2 años puede durar si lo usas frecuentemente supongo. Tengo cds de 13 años q use mucho (eran de música) y se que aglunos los puse en la lectora para pasar a mp3 hace pocos años y no huvo problemas.. no los escucho nunca pero se que todavia andan... más que las condiciones climáticas, el paso del tiempo, hongos y demás lo que te arruina el cd siempre son los usos. Supongo que usar 20 veces el mismo cd debe equivaler al paso de algunos años sin uso hmmm o exagero?

4. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Yo los tengo en cajas de zapatillas, bien ordenaditos, debajo de una cama.

Habrá que ver que pasa eh :?...

5. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Yo le veo dificil tener la informacion segura sea en un cd, dvd e incluso en disco duro, pero si se le tiene el suficiente cuidado los cds te pueden durar laaaaaargo....., y mas si los tienes bien cuidados como dices. _ok

Mi muy humilde opinion.... :D

6. Perito

Perito Señor Miembro

Ingreso:
    27/Ene/2006
    No sé exactamente, pero recomiendo hacer backups de los Cd con más de 5 años, si quieren asegurarse de no perder nigun dato. Aunque podrian pasar 20 o 30 años y funcionar perfectamente.

7. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    Yo dispongo de CD's desde hace 10 años como ha dicho algún compañero y aún funcionan correctamente. No sé más adelante que ocurriría, pero de momento no he tenido problemas.

8. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    yo habia leido que la vida util era de mas de 100 años, pero no estoy seguro si hablaban de CDs o DVDs... pero uno de los dos duraba un centenario en teoria (si, yo tambien dije"nahhh, que va a durar tanto", pero en una de esas...)

Compartinos

Cargando...