uhmm y esas velocidades japonesas.. en 12 minutos tenes el wow+bc+patches (si es q te lo suben a esa veloc tmb) uhh ya lo mencione muchas veces a este juego xD se nota q le estuve dando ajajajaja este párrafo El hallazgo ha sido confirmado por los científicos dell CSIC, y pone en peligro la seguridad de los millones de archivos que la Humanidad tiene guardados en este formato, confiando en su indestructibilidad.
Es verdad, con el tiempo internet va a ser mujcho más accesible, y ojalá en precio lo mismo... Me sirvio mucho su informacion chicos, me deja mas tranquilo lo que dijo maquinon. Porque leí por un foro que algo de 2 años te duraban (tengo cd's de antes que 2 años, peeero)... Muchas gracias.
nahh 2 años puede durar si lo usas frecuentemente supongo. Tengo cds de 13 años q use mucho (eran de música) y se que aglunos los puse en la lectora para pasar a mp3 hace pocos años y no huvo problemas.. no los escucho nunca pero se que todavia andan... más que las condiciones climáticas, el paso del tiempo, hongos y demás lo que te arruina el cd siempre son los usos. Supongo que usar 20 veces el mismo cd debe equivaler al paso de algunos años sin uso hmmm o exagero?
Yo los tengo en cajas de zapatillas, bien ordenaditos, debajo de una cama. Habrá que ver que pasa eh ...
Yo le veo dificil tener la informacion segura sea en un cd, dvd e incluso en disco duro, pero si se le tiene el suficiente cuidado los cds te pueden durar laaaaaargo....., y mas si los tienes bien cuidados como dices. Mi muy humilde opinion....
No sé exactamente, pero recomiendo hacer backups de los Cd con más de 5 años, si quieren asegurarse de no perder nigun dato. Aunque podrian pasar 20 o 30 años y funcionar perfectamente.
Yo dispongo de CD's desde hace 10 años como ha dicho algún compañero y aún funcionan correctamente. No sé más adelante que ocurriría, pero de momento no he tenido problemas.
yo habia leido que la vida util era de mas de 100 años, pero no estoy seguro si hablaban de CDs o DVDs... pero uno de los dos duraba un centenario en teoria (si, yo tambien dije"nahhh, que va a durar tanto", pero en una de esas...)