Tiene cosas muy grosas, yo creo que no va a desaparecer nunca, no solo porque no hay otra empresa que ofrezca los servicios que Google ofrece gratis, sino que se va renovando mes a mes, saca cosas nuevas y a veces cosas grosas enserio, tienen todo el proyecto developers ese, maps, etc. Como simple buscador es una masa, mucho mejor que cualquier otro, y como empresa creo que nunca van a dejar de sacar cosas nuevas que sean útiles, ya sean desarrolladas por ellos o compradas y "mejoradas" o adaptadas a lo que es su mundo.
no ce sera viejo pero no por eso no la estan aplicando,noce no me gustaria un dia levantarme y por dar un ejemplo no encontrar mas la cueva de clasicos por que alguien del copyright denuncio este portal y google se le da de eliminarlo de su buscador,por eso google seguira existiendo que nadie lo niegue eso pasara pero si alguna alternativa se vuelve muy pesada y mejor que este,google dejara de ser usado de a poco en poco por los años
Pero están confundiendo "Google" con "dueño de Internet". Lo único que te puede hacer Google es borrarte del buscador... cómo que la cueva no va a estar más?? Fíjense que hubo quilombo con Pirate Bay. Lo único que hizo Google fue borrar el sitio de las sugerencias cuando uno va escribiendo, pero se negó a borrarlo de los resultados.
Creo que lo que dice no es que nuestra amada Caverna Cuevinista vaya a desaparecer literalmente, sino que va a desaparecer de los resultados, y como la mayoria usa google, puede que los demas no la pueden encontrar a no ser que sepan la URL.