Hola gente tanto tiempo como les va Hoy pasando por Internet encontré algo muy peculiar http://www.angelux.net/2006/11/24/evento-de-navidad-cuenta-premium-para-megaupload-gratis.html Aca les dejo receta para bajar cosas de Megaupload y Rapidshare. A mí me funciona muy bien en mi Mac y aparentemente también funciona en PC. En ambos casos hay que utilizar el FIREFOX 1 - Rapidshare: El secreto es el "Privoxy" y el "Vidalia" que generan diferentes direcciones IP por lo tanto uno puede bajar más de un archivo por vez y no hace falta esperar. He bajado hasta 4 archivos en simultáneo. La Contra: hace más lenta la navegación y hay veces que uno debe cambiar varias veces de IP porque varias están siendo utilizadas. Por lo tanto la recomendación es activarlo sólo cuando uno va a bajar material y no todo el tiempo. En este link pueden acceder a la web donde explica cómo hacerlo: http://harcoval.blogspot.com/2007/07/burlar-el-tiempo-de-espera-de.html 2 - Megaupload: para este instalé un complemento del Firefox muy fácil de utilizar: Y luego cada vez que querés utilizarlo, desplegás la pestaña de "Herramientas", lo activás y listo: Fuet: www.Taringa.net
El que tenga problemas con el truco de Matu, le insisto que pruebe varios content porque aseguro que funciona, no a la primera, pero funciona incluso con la versión portable de Firefox.
El truco funciona hasta con ie, con el IE Cookie Viewer... buscás la cookie de megaupload, y la modificas como dice ahí
che, yo segui los pasos del video (lo hice sin el video, despues lo mire y comprobe que estaba bien), probe todos las cuentas, y ninguna me funciono... en todas me sigue diciendo que me registre...
Seguí todo lo del video y nada.... No se loguea la cuenta... Tampoco con las otras... ¿No puede alguien agarrar alguna cuenta y cambiarle la cotnraseña desde el panel de control asi nos logueamos más facil? (USUARIO: Blah blah Contraseña: blah blah) y listo. Eso nos solucionaria el problema a los que no nos sale el truco. (Enviar el usuario y la contraseña por MP sería conveniente (Si es que lo hacen), ya que asi no podrian usarlas los lammers y demás.)
justamente por esto es que muy pocas personas comparten sus cuentas... es porque para facilitarse la tarea, todos cambian la contraseña y se quedan con la cuenta...
Por eso digo... Enviarlas por privado... Total acá no creo que haya alguien tan forro como apra quedarse con la cuenta.... ¿O si?.. yo creo que no... pero por las dudas estaria bueno mandarlas por MP jejeje XD.