Miren: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3843 Supuestamente esto hace que le haga creer a megaupload que tenemos instalada la barra de tareas de ellos y te deja bajar, no se si es premium o tenes limites de horario... alguien lo probo?
si yo lo tengo, pero hace bocha ke no bajo mas nada... cuando los activas es como si tubieras instalada la barra esa ke te hace bajar megaupload, y creo ke podes bajar a cualkeir hora tambien, pero no es premium
Ese plugin solo te deja descargar 1 archivo de manera paralela, no todos los que quieras como si fueses premium, por eso lo de las cookies. A ver si alguien tiene una solución. Saludos.
pone la direccion megaupload o rapidshare en esta pagina: www.sureproxy.com y desactiva la opcion ke dice: "Remove all scripts" dale al boton "Browse" e ingresas anonimo, por lo ke podes bajar 2 archivos simultaneos, uno con tu IP y otro con la IP anonima. Pero no anda siempre, hay veces ke anda y otras ke no, proba y fijate
en teoria creo ke se pueden mas, pero a mi me agarraban de a dos nomas y si lo hacia seguido no funcaba, ponele despues de usarlo tenia ke esperar unas horas
Che, pero hay algo que no me quedó claro... con esa barra para el firefox podés bajar archivos de megaupload sin limite de tiempo, uno por vez? Aunque sea se puede bajar si es así EDIT: Cuando la quiero instalar me pone "Software malicioso, puede dañar su computadora o violar su privacidad" ¿Que onda? ¿es como la barra de megaupload original entonces? llena de spyware
ke antivirus tenes? eso generalmente te advierte por ke el add-on no esta firmado digitalmente, o sea no es oficial, pero eso no kiere decir ke sea malo. Si tenes el antivirus AVG no te preocupes, salta por cualkeir cosa ese antivirus, en general con soft ke tienen ke ver con internet PD: no te deja bajar seguido, simplemente no te tira el mensaje "instala la barra megaupload". para bajar un archivo atras del otro yo desconecto y vuelvo a conectar asi cambia la IP, pero no anda con todos los provedores de internet eso, hay algunos ke te ponen IP fija
nono, el firefox me advierte, no el antivirus, pero bue, si decis que ta todo bien la instalo Ahora que megacookies parece que murio quizá sea una buena solucion...