Cuevinos por el mundo

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Hacha Dorada, 31/May/2013.

1. DiBLo

DiBLo Calavera Demoniaca

Ingreso:
    2/Nov/2007
    Old school everywhere en ese local, excelentes fotos, Hacha... _ok

A M4C le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Esta semana paso y averiguo bien, recién ahora en la foto lo veo, como si fuera un fantasma :)

3. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Les cuento que por amor a todos me acabo de comprar un reproductor/grabador de VHS/DVD. Graba de lado a lado y también graba desde input externo. Así que en cuanto pueda me traigo algunos VHS, en especial el de MM, y los digitalizo. No tengo ni idea de si anda o no todavía, ya veremos!
    Seguiremos informando, el pueblo quiere saber!

A M4C, Marco y nicohvc les gusta esto.
  4. M4C

M4C Cuevino Milenario

Ingreso:
    27/Mar/2010
    ¡Jajaja, sos un personaje, Hacha! MUY buenas las fotos y los lugares que compartís, muchas gracias. Que lindo que tengas la oportunidad de ver todas estas cosas. ¡Exitos!

5. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Hice la tarea el otro día y fue directo a ver de qué se trataban esos VHS de Maniac Mansion en los estantes de películas de videojuegos.

A diferencia de los videos que se ven más arriba sobre estrategias y trucos para los más populares juegos de NES, las cintas de Maniac Mansion correspondían a algunos episodios de la malograda serie de televisión "basada" en el videojuego. La misma se emitió durante 3 temporadas en los Estados Unidos a partir de 1990.

Aquí, una simpática nota acerca de la justa o injustamente olvidada serie, que nunca vio la luz en DVD (aunque existe una petición online para que sea finalmente editada, que ya lleva la astronómica suma de tres firmas) y sólo puede verse, aparentemente, en VHS o en rincones no tan oscuros de la internet.

A Luchoag y nicohvc les gusta esto.
  6. Leonel

Leonel A bit closer to Heaven

Ingreso:
    8/Jul/2009
    Jajaja, terrible decepción los VHS del maniac mansion

7. Hangar0

Hangar0 konky -- Monky -- Allday

Ingreso:
    9/Sep/2017
    saludos Hacha se podria decir que descubriste una cueva de tesoros en ese videoclub . . :D . . . podrian salvar las cintas subiendolas a utube . . de seguro aun surgirian problemas de derechos de autor . . :] . . es probable que 99% de las cintas sean de contenido para adultos . . XD. .. segun recuerddo fue por ello que el VHS vencio al Beta. . .

8. Hacha Dorada

Ingreso:
    22/Feb/2006
    Este usuario de YT tiene subidos todos los episodios excepto por uno (S03E19 "Love letters"). Así que supongo que por ahora está salvado casi todo el contenido. Ahora que lo pienso, podría averiguar si en el video tienen el capítulo que le falta y pasarlo de VHS a digital. Igualmente creo que los que hay ahí son de las primeras temporadas, pero comprobarlo no me cuesta nada.

Compartinos

Cargando...