yo tengo mucho mucho tiempo jaja y varias ideas que podrian servir... lo malo es uqe poco o nada se de programacion y cosas asi... pero les puedo conseguir todos los midis de monkey island 1 y 2 .... algo es algo... me defiendo buscando cosas en internet al menos jeje.... bueno... si les sirvo o no!!? saludos!
Mirá, si querés puedo ayudar. Soy programador flash (lo que no sirve para este tipo de juegos, pero conozco lenguajes como C, C++) Yo puedo ser el que vaya documentando. Si quieren, puedo hacer música para el juego, porque soy muy bueno haciendo música. Gané disco de oro en newgrounds.com con mi primer tema! Y me gustaría participara en esta creación de este juego porque aguante la cueva y el abandon Además, si necesitan página web, puedo hacerles un diseño, soy bueno con flash y dreamweaver, y si necesitan gráficos como texturas, soy grosso en photoshop. Contactenme! mi msn es: madnesstom@hotmail.com Desde ya, gracias
Que grande tomy!! Bien.. el proyecto empezará la primera semana de diciembre.. así que vayan poniéndonse las pilas!! PD: y a mi que todavia no se me ocurre un codename .
y no pueden los 3?? weno yo no es que diga que pueda ayudar por que se..... nada? si no c nada de pc. pero si nesecitan algo MUY MUY MUY sencillo y uno de uds no lo puedo hacer weno me dicen.