Cuevinos programadores.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 12/Nov/2005.

1. juliana

juliana Cuevino

Ingreso:
    14/Abr/2005
    bueno entonces Lucia vos conmigo, la diferencia que vos tenes funcion de idealista tambien jeje pero me acompañas a mi de betatester. :D

2. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Bueno, creo q elejir el idioma democraticamente seria lo mejor.

Yo voto por usar VB, por 3 razones:

1) Se hacer mapas q se pueden usar con ese codigo
    2) Tenemos varios juegos para ir aprendiendo partes del codigo que no se conoscan.
    3) Hay guias de sobra, ahora no me acuerdo la pagina, pero hay un foro con guias y donde se puede pedir ayuda...

Bueno, digan...

PD: Creo que necesitariamos un foro propio para el proyecto, quizas no hoy sino as adelante, y de paso eso ayudaria al que se encargaria de documentar los avances... SI alguien sabe subir uno en php, sino podemos usar uno cualquiera como los de elforo.de (miarroba no)...

Saludos!

3. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Lo de VB me parece bueno, siempre y cuando quede una cosa medianamente "optma" y no las cagadas que se mandaron con el argentum, que es mas pesado que broma de loco :wink: .

Que es eso de hacer animaciones con secuencias de BMPs ??^tamo todos locos???? en un P3 de un giga tarda en iniciar, recien en un p4 arranca bien rapido. y el server ni hablar, tarda como 2 o 3 minutos en arrancar en un p4. La verdad no se como funciona el sistema, pero creo que se podria hacer menos pesado.

De todas formas es una buena alternativa, si es que no sale otra mejor. Por ahora el tema delphi no lo pude averiguar.

A que te referis con eso de que sabes hacer mapas en VB?? es algun formato especial de VB o simplemente son archivos matrices?? porque hasta donde yo se los mapas siempre se hicieron de la segunda forma, y no tiene nada que ver con el lenguaje. Es mas, ahora que lo pienso, podriamos hacerlo en turbo pascal :lol: jua jua !!

Lo del foro aparte no me parece sumamente necesario por ahora. Creo que con este post alcanza y sobra.

4. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Si, tan urgente no es (aunque ya sé que lo aclaraste). Denme un server que soporte PHP y MySQL que yo lo hago :).

5. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ah... no sabia que los mapas no tenian que ver con el lenguaje :lol: ...

En cuanto a lo de los BMPs, se podria usar algun otro formato...

Y lo del server... ni idea.

6. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Los formatos pueden ser JPG, y cuando hay movimiento, puede ser GIF. (ya era obvio :P)

7. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Server yo ya tengo, es bastante bueno y anda rapido... pero para que?? creo que primero tendriamos que empezar el proyecto, y tener por lo menos un beta 0.0001 para hacer alguna otra cosa. Con respecto al servidor del juego si somos muchos se puede laguear un poco, pero para hacer pruebas estaba pensando en instalar el servidor de argentum en mi server, a ver mas o menos cuanta gente se banca. Para servidor de pruebas va a estar disponible seguro.

Ya empece a definir algunas cositas del documento inicial. Tambien voy a agregar las personas que intervienen, si alguien despues de eso quiere agregarse se va a poder, pero solo hasta cierta etapa del proyecto, sino se pierde mucho tiempo explicando como vamos a los nuevos.

Fin del comunicado... jajjaajaj

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    No le veo la gracia :lol:.

Bueno, alguien se tiene que encargar de hacer una lista diciendo el nombre de todos los colaboradores, ya sea BetaTester, diseñador, etc.. A ver quien dice presente :roll:.

9. Lucía

Lucía Sword Master

Ingreso:
    27/Abr/2003
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Jajajaja, espero que no vaya por mí! quieres que haga una recopilación de todos los nombres que han salido en el post y lo que han decidido ser? si es que sí, tendrá que se mañana... porque ya esta noche (madrugada aquí) no me da la cabeza...

Si no iba por mí, entonces me callo :P

10. mdvaz

mdvaz Cuevino

Ingreso:
    29/May/2003
    Recien webeando un poco ( cuando no :roll: ) vi que hay posibilidad de descargarse un motor para simplificar un poco la cosa, por lo menos tendriamos menos cosas de que preocuparnos ( por el lado de la programacion) y mas cosas para hacer mejor ( por el lado de los graficos/jugabilidad) Creo que es una buena posibilidad tambien

Alguien conoce un buen motor para hacer juegos de rol online?

La lista de los participantes ya la tengo ( los que me mandaron mensaje privado) y los que abiertamente manifestaron las ganas de "trabajar" en el proyecto en este post, asi que no falta nada.

Compartinos

Cargando...