Por un segundo... Y solo por un segundo pense quizas el supuesto hacker nisiquiera hable nuestro idioma, y nisiquiera conozca La Cueva, sino que simplemente hackeo el servidor (que por cierto no es de aca) porque queria hackear otra pagina de las de este servidor, y ya que estaba aprovecho para expandir su mensaje por todas los dominios de lukaswebs.com... Y por ende quizas ni este enterado de la existencia de este topic ni se enterara nunca... Pero todo esto no importa, porque la intencion es lo que cuenta Saludos! Cartucho Xp
No no no No digo que hago eso al azar Puede que lo haga por bronca Y para cagar a quien me moleste Y en la mayoría de los casos no más le mando e-mails falsos a sus amigos Pero no agredo mucho
A mí me parece de muy mal gusto, la verdad... Y con respecto al topic, tengo mis dudas de que lo lea, porque el ataque iba dirijido al servidor de phpb; dudo que el hacker vaya foro por foro viendo las reacciones... o sí?? nunca se sabe...
El "hacker" (sepan que así los llaman los lammers, pero en el mundo real tienen otro nombre) no se va a pasar revisando todos los topics del foro, puede que le heche una ojeada, pero no pasa de ahí PD: en cuanto a mí, piensen lo que quieran, total, con lo mucho que me importa...
A lo que voy es que el cracker quizas nisiquiera halla tenido por objetivo la cueva, ni su foro... PD:
Jeje, buena observación . Pero.. vos andás arruinando cuentas de correo y le decís al hacker que se vaya a la rep...?? Si vos decís: no, yo nada más ando crackeando cuentas de gente que me hinchan las pelotas o que no me los banco. Entonces, el "hacker" está en su total derecho de decir que hackeó la cueva porque no soporta las páginas abandonware..