Felicidades Adun!!!! espero hayas disfrutado plenamente!! te tomaste una a nombre de tus amigos por estos rumbos?? eh? mira que yo ahora rapto una del refrigerador y entra de tin a fin a tu nombre! animate adun, haber cuando te pasas por aqui.. o por alla! la cosas es que te pases!
ke yo sepa 23 se cumple una sola vez en la vida , asi ke FELIZ CUMPLE!!!!! (tarde pero seguro ) espero ke la hayas pasado bien. y sino vamos todos para tu casa el finde y te armamos la fiestita
mmm gracias... y por Adun, que pasa 1 año mas de lucha por los derechos democraticos de los Protoss para no pagar mas por el MU!!!! por adun!!! XD
Felíz Cumple atrasado Adun!!!! Espero que las horas que se sucedan traigan buenos aires de recambio, armonia y serenidad. Mis mejores deseos....
oh crap! llegue tarde! pero igual. Felicidades al fanatico #1 de los simuladores de aviones de combate de la cueva!
Ah los simuladores de combate... que pena que Satur no este para hablar con el del tema... en fin... XD
Adun, sé que llego bastannnnnnnnnnnnnnnnte tarde... espero que me perdones! pero no quería dejar pasar el post sin que sepas que me he acordado de tí! A mí también me da pena que no esté Satur para que paseis bueno ratos con los simuladores de vuelo, pero hey! nos tienes a los demás para lo que quieras Cuéntanos cómo lo pasaste! y de paso, deléitanos con una de tus poesías!