¡Feliz cumple atrasado, Kiss! ¡Ojalá la hayas pasado copadooo! Nach: En relación tiempo-registrado / tiempo-vivido, ¡en los primeros puestos!
¡Feliz Cumples atrasados a Lukas, gracias por la buena onda! ¡Feliz Cumple a Cetta y miquecel que se registró hace unos días. ¡Feliz Cumple a Mr.Dislexico, que también entró hace poco! ¡Feliz Cumple a Maqui! ¿Por donde andás? ¡Y Feliz Cumple, Marduk! ¡Vamos con esos primeros 30!
Feliz cumple Marduk!!!!!!!!!!!!!!!!! Recien puedo usar la computadora en todo el dia, pero todavia estoy a tiempo para desearte un feliz cumple, esperando que todo te salga super y que te festejen como deber ser... Y como no puede faltar el regalo correspondiente, acá está, aunque me parece que se adelantaron comiendo el pastel: Spoiler
Hola a todos, me perdi un tiempo. Feliz cumple para todos los que no salude en mi tiempo perdido en la jungla. Feliz cumple Marduk ¡¡¡.
¡De nada! ¡Feliz cumple, MTR! No entraste más ni respondiste si te anduvo lo que te mandé. Ojalá andes bien y la pases copado.
Feliz cumple Pablito!!!! Pasala Super hoy dia, ojala y te festejen como debe ser, si no pues siempre queda la opción de ir a un cabaret... Y como no podia faltar, el regalo correspondiente: Spoiler