¡Feliz Cumple, DiBLooo! ¡Muy bien con el aviso, Nico! Tengo que agregar un enlace para ver los cumples. Las veces que intenté no me quedó nada bien. ¡ROMPÉ TODO, DIBLOOO! ¡Salute!
Hace poquito festejábamos los 10 años de su tan querida Mazmorra, y hoy le toca al mismísimo administrador de las Tinieblas. Feliz cumple, Guardian_Misterioso !!
Hoy es el aniversario del natalicio del Maese Tavo único e incomparable soberano calvo de esta maravillosa Cueva. Felicitaciones a él por sobrevivirle al mundo un año más! Abrazo!
¡Felicidades, Tavo! Ojalá la hayas pasado excelente, rompiendo todo, en esos Jueves de locura que suelen mandarse con tus amig... a no... ya no. ¡Salute, Dra. Malita! ¡Y otro muy feliz cumple para polo! Cumplió hace poquito. De casualidad vi su cumple entrando en el menú Usuarios de la cabecera. Ando extrañando tener los cumplaños del día un poco más a mano, como antes. Voy a ver si se me ocurre algo con onda para que vuelvan a estar visibles para los usuarios registrados. La última vez que lo hice me quedó hecho un asco.