Felicidades Tavo! no se cuándo fue tu cumple :/ Ojalá la hayas pasado bien Feliz cumple Mac! hoy a romperla!
La loca cumplió el día 5 del corriente. Yo también espero lo mismo. Hoy, con la familia, se complica, pero ojalá pueda hacerse un tiempito para pasarla como esos Jueves locos que se mandaba, rodeado de amigos, juegos viejos y cerveza. ¡Muchas gracias por el saludo, Tavo! ¡Muchas gracias, Nico! Bien ahí con el deseo de romper algo. Voy a ver si algún boliche me deja entrar gratis por mi cumple y me mando. ¡Otra tantas, Marco! ¡Cómo venís juntando porotos en la trivia! Hay que bajarlo a Nico...
Feliz cumple M4C !!!! Viernes de cumple, la mejor coincidencia que puede haber... Pásala súper, festeja lo que mas puedas, y lo mas importante: ROMPE TODOOOOO!!!! Y no podia faltar el regalo correspondiente: Spoiler
¡Muchas gracias por pasar a saludar, Tarta y DiBLo! Justo cayó Viernes, que mejor momento para ¡romper algo! Jajaja, gracias por eso también y por el regalete de DiBLo, fuente inagotable de tortas locas.
¡Felicidades, Hacha! Ojalá la hayas pasado excelente. ¿Qué hay para hacer allá? ¿Pudiste romper algo?
Le rompí mucho las pelotas a mi mujer. Cuenta eso? Me dí el gran gusto de ir a ver el eclipse y fue el mejor regalo de cumpleaños de la historia. Acabo de descubrir la droga más increíble que existe. No se pierdan la oportunidad de verlo cuando pase en Argentina, en un par de años. La sensación más increíble que me tocó vivir.