Feliz Cumple Chesters!!!! (Ayer, se me paso de largo) Feliz Cumple Jaguar!!!! No se pasen con los festejos, y si piensan pasarse, inviten, ja ja ja Salu2.
Feliiiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cumpleañosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jaguarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...rrrrrrrrrrrrrr...rrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
FELIZ CUMPLEAÑOS, JAGUAR!!!!!!!!!!!!!!!! No sabía si escribirte en este post o en el otro menuda moderadora.... =p. Espero que lo termines de pasar fenomenal! y que disfrutes el día de hoy tanto o más como el resto del año!
Siento no meterme tan seguido como para saludarlos chicos la misma fecha... Feliz cumpleaños a Taza, Tavo, a Chester y a Jaguar también, claro. Trataré de entrar más seguido... por lo menos a este post....
muchas gracias!!! a todos los q' postearon y los q' me mandaron mp!!!! y a los q' me hablaron x msn!!! la pase bien, pero en el colegio no dije nada asi no me hacen la malteada
ola lucia como estas,oye soy el wally y me gustaria q publicaras la fecha de mi cumpleaños,la cuel es 11/05/1989 si es posible,gracias de antemano