gracias che!! hace tiempo que no me pasaba, por varios motivos, ahora tengo algo de laburo, y mucha musica en mi casa asique casi no me conecto... pero bueh, ya voy a volver a seguir aportando a la cueva. lo pase joya en mi cumple, el jueves a la tarde lleve torta a la escuela (recuerden que voy a escuela tecnica y tengo taller) la comimos con una sidra asique tubo bueno jaja. despues el viernes fuimos a comer pizza a mi casa y desp fuimos a otra casa mia dond no hay nadie e hicimos una joda con cantidades industriales de alcohol tubo copado... bueno, eso es todo por ahora Salu2!
Parece que la pasaste re bien che. Me alegro mucho. También me alegro mucho de que me llegó un mail avisándome que habían respondido a mi post en este tema...pero fué el único. Por algo se empieza! Je! Saludos a todos los cumpleañeros!! A festejar! EDIT: Por cierto, me parecía que por esta fecha alguien especial para todos nosotros cumplía años, y considerando que en España ya son más de las 12, estoy habilitado para decir... FELIZ CUMPLEAÑOS LUCÍA!!!!!!!!!!!! Gracias por todo el tiempo y esfuerzo que has dedicado a La Cueva y por lo familiar que se a puesto desde tu llegada. Sigue siendo nuestra guía. Desde aquí brindaremos por ti!! Saludos!!