Me parece o me cambiaron la forma de orden de las fechas? xD... Toy atrasada mal, en la cueva... con razón se me dieron vuelta fechas mmm... Un Feliz cumpleaños a Alexia, y a Gayo, muy atrasado... lo siento chicos!
Gracias por los saludos, hace tiempo que no me metía al foro. Aprovecho de desearles suerte a los argentinos y españoles en el mundial, han tenido un par de goleadas espectaculares ambos equipos.
K-Brón, si vamos a hablar de nicks... Patoruzita, no patozurita, xD.... (Error de Tipeo) Facundo Threepwood (Qué la tienen con éste?) no Facundo Treepwood... lo peor es que Marco Threepwood lo escriben bien xD (Falta poquito )
Nuuu que feo... malo, muy malo... Ayer fue el cumpleaños de Ra_p y Bass_tard Feliz cumpleaños atrasado... Por lo menos, yo, saludo ... Espero que la hayan pasado muy bien a ambos :wink: (Aunque no los conozca ) (Una carita por oración xD)
ME ACABO DE FIJAR Y ES VERDAD!, Lo hiva a postear!!! Felíz cumple a uds dos, capos! Ra_p: pasala bien Bas_tard: " " !!! Hoy en día el cansancio es tremendo, eh, Jahahaha (")
Teneis razón! me fijé el otro día pero se me pasó... MUCHAS FELICIDADES A LOS DOS!!! Voy a mandarles un mp