Quizas una de las mayores curiosidades cientificas, es la que da origen a las singularidades. Esto es que la materia pueda comprimirse en un espacio nulo matematicamente hablando, es algo que escapa a la comprension y al sentido comun, y sin embargo se da.
Yo les dejo este que está buenísimo... ni idea cómo es que se genera el efecto, pero debe ser algo parecido al del dragoncito [youtube]U9PZizBDBZw[/youtube]
No, ese efecto es distinto... no se cual será el nombre "técnico"; en dibujo se llama escorzo, es reducir el largo de ciertas lineas aplicando perspectiva. Está muy bueno, en CQC daban una propaganda de un auto en donde se formaba el logo (creo que era ford, no me acuerdo) con la misma técnica.
La diferencia es que en el caso del dragón se produce particularmente el effecto del Hollow Face, es decir, que el cerebro tiende a interpretar los rostros como convexos. En el caso de las perspectivas, fijense que las ilusiones solo tienen su efecto justamente cuando se miran desde el lugar indicado. Por ejemplo, vean este que maravilloso: [YOUTUBE]fYa0y4ETFVo[/YOUTUBE]
juajujua... todo eso lo había visto en haha.nu ... me encanta alucinar con estas cosas ... el dragón me recuerda a notpron
El video de eddy me hace acordar a Julian Beever. Que seguramente habran visto en taringa miles de veces. Por ejemplo: Pero en realidad es asi: Spoiler
Sin ir más lejos marco, cada vez que ves un partido de fútbol las propagandas a los lados de los arcos usan el mismo efecto. El de impossible motion que puso hacha es buenisimo O_O