Jajajajaj que bueno que está (jaguar te puse en spoiler ) Spoiler Al principio mientras estaba contando, vi que se asomaba alguien por la derecha, pero después no le di importancia... es más, ni me enteré que pasó por el medio!
Spoiler Yo los conté todos (pero creo que hice trampa sin querer), y en algún momento me pregunté "Eh, ¿qué hace un hombre vestido de gorila en medio de la cancha?". Lo que me sorprendió fue que la pregunta final fuera esa; creí que el gorila estaba para distraerte de contar los pases.
Es una de las más grosas, el tipo que dirigió estos experimentos y se dedica a todas estas cosas acaba de publicar un libro al que le puso, casualmente, Spoiler "The Invisible Gorilla" http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=126977945 Un 50% de las personas no logran descubrir el truco. Loco, no? Es decir, Spoiler EL FUCKING GORILA APARECE AHI EN EL MEDIO, SE PARA, MIRA A LA CAMARA Y NO LO REGISTRAS!!
Spoiler Yo me acuerdo que la primera vez estaba tan concentrado en contar los pases que ni me enteré del gorila . O bah, eso recuerdo.
Spoiler Yo estaba concentrado en los pases pero con la vista en todo el entorno así que lo ví, hasta hubo un pequeño momento que lo miré para ver que era pero después seguí viendo los pases, pero ví como aparecía a la izquierda, se paraba en el medio, hacia una boludes y seguía Igual me impresiona que no lo vieran, llega un momento que incluso molesta.
Agregué una versión más divertida y creo q mejor al post original de todo esto. A tal punto es buena que mirandola se me paso la primera vez que lo vi. Ja, y además una especie de sátira [youtube]73l7NDBvQ1s[/youtube] [youtube]ItvZ7vZHjgI[/youtube] bueno, ya...