Si por eso digo para pocos clientes. Por ejemplo en edonkey se calculan 100 clientes por cada KB de subida, habria que ver como es con bittorrent, de todas formas es como vos decis, mucho quilombo con el tema de los ratios. Tendriamos que ponernos 5 o 10 personas a sedear todo el dia para que el resto se sirva, y en muchos casos sin siquiera agradecer, ya que se terminan pasando los torrents de pagina en pagina, y al final terminamos sedeando a un japones con 50 megas de ancho de banda que nos mata la conexion a todos juntos. Yo puedo ofrecer un ftp (hosting privado) pero el tema es que tengo 500 0 600 megas disponibles, no es tanto para este tipo de juegos.
Maestro Young, el juego ya lo tengo pero he estado en la posición de buscarlo por todos lados y no tener ni idea, me parece copado que alguien se tome un laburo asi nada más que para ayudar a los demás :wink: .
Grande Young Link! 2 cosas: Cuanto te tarda mas o menos subir cada parte? Cuanto dura online el megaupload?
-tarda aproximadamente 1 hora y media -la otra no la entiendo... creo qe qieres decir cuanto tiempo esta la descarga activa... si es eso, no lo se un saludo :wink:
ok estoy "intentando" subir la 1ª parte del CD2, pero sube MUUUUUUUUUY lento... esperad un poco... un saludo :wink:
Para bajar mejor el Monkey Island . http://tulocura.net/descargas-archivo-1794-destalles-USDownloader.html
de nada :wink: ya teneis la 2ª parte subida, solo falta 1 si no hay problemas de velocidad, ni cortes de conexion, tardara 1 hora y media (lo normal). un saludo :wink: