te digo que la pagina oficial del CMI LAUNCHER es http://quick.mixnmojo.com/software.php asi estas actualizado viteh
ya esta subido enteroooooooo ahi lo teneis, para qe lo disfruteis xD probadlo, merece la pena! un saludo :wink:
Young Link!! eres estupendo! Muchísimas gracias por el trabajazo (laburo?) que te has tomado para hacer esto... en serio que no mucha gente es capaz de hacerlo. Si no te importa (me imagino que no) puedo añadir los datos en el post de los links útiles a juegos? seguro que a mucha gente le parece super útil!! Si quieres, contesta por mp Gracias de nuevo! Edit: Lo que hecho al final ha sido añadir el link a este post, que es más fácil Gracias!
eeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!! que paso con mi avatar!!!? respetemos la originalidad de los usuarios decentes!! jeje .... se que me ausente por un tiempo pero no es para tanto!!.. aqui sigo!.. solo que no he visto una discusion interesante sobre algun juego que no sea monkey island.... uuh por cierto.. debo terminar el 1... saludos a todos... (ya veo que young es una version mas complicada y elaborada de mi perfil jaja)
jeje, perdon se qe se parecen bastante pero tampoco tanto el mio es gif y esta mas peqeñito xD a ver si encuentro sprites del Monkey Island 1 un saludo :wink:
La diferencia es que la firma de Young _Link tiene demasiadas imagenes (las reglas sólo permiten una)...