Sólo por curiosidad: alguien vió un arrebato de super mala onda en mis mensajes o en el de EdR?? Porque la verdad que no me lo explico porqué se lo tomó así...
Primero que nada...vuelvo solo para pedir disculpas...sobre lo q ocasiono mis multiples mensajes en este foro... Los trate mui mal...i se q no fue con mala intencion sus comentarios, solo para ayudar a la comunidad de la Cueva...por eso regreso i decir Perdón... Me excedi con la cantidad de mensajes por dia...el cual no pretendia molestarlos...es que nunca pense que fuera como otros foros que no son tan serios i estan tan bien administrados como este ... Asi que espero que sean aceptadas... Y querria reintegrarme...i para aclarar mis dudas sobre problemas...i no ser un problema ni estorbo para ustedes..que obviamente la tienen mas clara que yo... asi que Muchas Gracias por ser tolerantes...i por mantener la calma... Me disculpo... Atte. Nico...
Disculpas aceptadas (?). En realidad no sé si soy yo el que en realidad tendría que pedir disculpas. En todo caso, te pido disculpas yo también, creo que fue todo un malentendido. Respecto al problema que tenías, ya te respondí antes. Pero lo repito: acabo de probar de vuelta la segunda parte del primer cd, y me dice que todos los espacios asignados a nuestro país (Argentina, supongo que vos también serás de acá) están en uso, y que pruebe de vuelta más tarde. El texto completo en inglés es el siguiente: All download slots assigned to your country (Argentina) are currently in use. Please try again later. Only users with IPs in the United States, UK and Canada enjoy unlimited free download services. The number of slots made available to other countries is calculated based on that country's contribution to covering our operational expenses. We can no longer afford to provide unlimited service to users from your country. We apologize for any inconvenience caused. For unlimited use of our service, you can buy a Premium Membership. EDIT: lo acabo de probar de vuelta y ahí me está dejando que lo baje, así que te recomiendo que lo intentes varias veces, que en algún momento te va a dejar.
Quizá si usas algun programa que te oculte la ip.. (en el caso de que no funque). Lo que te dijimos a vos, poesia pagana, fue por poner el mensaje "ñañaña" (que ya lo editaste)... eso es una falta de respeto (al menos para mí).
ola soy nuevo aca y perdonar mi castellano porque soy de lisboa-portugal.tambien no pueca descargar la parte 2 del cd1 de monkey 3.podria alguien por favor enviarmelo por mail? muchas gracias y viva ARGENTINA vale! perdona soy nuevo aca
este es realmente el mejor forum en que estuve hasta hoy.tuve cuidado de leer um poco antes de entrar y ya conocia la cueva hace monton de tiempo.espero que vuelva rapido
Una pregunta, hay que ser si o si usuario registrado? y el archivo se descarga apretando en "Download with Premium!" ?