nada más entrar y hablar de mi problema y ya lo pude descargar.vosotros o son magos o yo tengo mucha suerte.gracias de todos los modos
yo lo baje por el link directo del forum pero supongo que va por el pais donde te encuentras.para mi fue facil y con conexion cable que tengo me tardo 15 mn cada parte.intentalo um par de veces mas.a mi me salio a la 14ª vez!
No, te tiene que aparecer en alguna parte que tenés que esperar un minuto para descargarlo (y te va haciendo la cuenta regresiva), después de ese tiempo te aparece algo así como "Download now". Si no te aparece eso y te pone un mensaje similar al que puse más arriba (esto iba para zaping también, pero veo que ya pudo, por cierto: Bienvenido!) vas a tener que esperar un rato e intentarlo nuevamente. Se entendió?
Tienes que irte a la primera página del post; allí tienes los links Si es a eso a lo que te refieres...
Una pregunta...hay que grabarlos en un cd??? Y de ahi instalarlo ?? No me pasaria alguno su msn ,alguno que ya lo alla instalado y sobre todo en win xp...mi mail es Ari_89_22@hotmail.com Si alguno pudiera agregarme y explicarme se los voy a agradecer!...desde ya gracias y espero respuestas