Hola chicos/as! No lo encuentran porque simplemente nunca fue lanzado oficialmente. El estudio desarrollador, Illusion Machines, cerró antes de hacer el envió del juego y los editores nunca lo publicaron. Es una lástima porque (dicen los que saben), si bien no aportaba gran cantidad de cosas al género RTS, estaba bien hecho y la demo había recibido buenas críticas. Saludos!
Hola M4CGYV3R. Estás seguro de eso? Es que... recuerdo cuando era pequeño y alquilaba videojuegos, que en una tienda, estaba este juego para alquilar, pero nunca lo alquilé porq me daba vergüenza (era pequeño, que pasa ) Por eso me extraña eso que dices. Pero bueno, que puede estar fallándome la memoria, eso nunca se sabe . pd: qué lástima que no sacaran el juego, la demo, de verdad que era muy buena
Hola, Gently! Si la memoria no les falló y no me mintieron... Algo de seguridad le pongo. Mail de un artista 3D y animador del juego: Mail de uno de los sonidistas: Y si Fat Man lo pide en el mail, lo tengo que poner Mucha de la música de Fat Man está disponible para la descarga/compra en el enlace de abajo. http://vibedeck.com/thefatman-georgealistairsanger "Ellos estarán en la Elite de los Pocos que saben!!" Los que hayan vivido la época de la Commodore hasta ahora ya deben haber recordado el nombre de haberlo visto en CANTIDAD de títulos en el apartado de la música y sistemas de audio. Para los que no, el Señor Fat Man ha intervenido en el audio de booochaaaaa de los juegos por los que muchos han llegado a La Cueva Si llego a tener más novedades del tema, acá las comparto. Salute! ---------- PD: Un placer y honor haber charlado con el muchacho ---------- Gracias, Nico! Ahí arriba amplié con la fuente
Mira Gently, en los 90 había cada truchada dando vueltas. Yo no me olvido como me clavé comprando algún Diskett y el CD de MK3 en mi infancia y la gran decepción que me llevé al notar que eran demos. Las había comprado en TIA. Encima la demo de mk3 ya la conocía de memoria, no compraba nada nuevo ya :/ En la década del noventa había cada cosa rara a la venta incluso en supermercados famosos. Demos y Sharewares ¿? Bueno con el mk3 20 pesos un juego de 80 podría parecer raro también pero no tenía mucha noción si un juego bajaba o subía de precio ni tampoco si siempre venian o no los originales en cajas. No me extrañaría que esa copia del juego que viste exhibida haya sido exactamente el mismo demo que jugaste. Una lástima. pd anecdótica: creo que el MK3 Demo mi viejo pudo devolverlo jaja cuando le conté que decía ser algo que no era consiguió cambiarlo por 20 pesos en comida creo.
Si yo también he estado buscando el Dawn of War alguien sabe donde lo puedo encontrar???? si no es en descarga comprado no importa pero en donde lo puedo encontrar????
Pudiera alguien por favor subir por lo menos el DEMO por Mediafire, yo tenia el disco de Computer gaming world pero mi hermanito lo rayo y destruyo este magnifico juego de Demostración y por más que he buscado por años, no he encontrado el juego del DEMO mucho menos el Completo... Sí es verdad que el juego según algunas paginas se publico que se Cancelo, pero en algunas tiendas de España hace años se vendieron algunas copias y hace tiempo encontre una de esas copias a la venta en Amazon, desgraciadamente, en 20 Dolares, desgraciadamente me confie y espere... para comprarlo y cuando volví lo habían comprado y solo me daban referencias del WarHammer, .... Por eso les pido de Favor que me pudieran mandar un link por aqui o un correo para descargar el demo... Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.
Pudiera alguien por favor subir por lo menos el DEMO por Mediafire, yo tenia el disco de Computer gaming world pero mi hermanito lo rayo y destruyo este magnifico juego de Demostración y por más que he buscado por años, no he encontrado el juego del DEMO mucho menos el Completo... Sí es verdad que el juego según algunas paginas se publico que se Cancelo, pero en algunas tiendas de España hace años se vendieron algunas copias y hace tiempo encontre una de esas copias a la venta en Amazon, desgraciadamente, en 20 Dolares, desgraciadamente me confie y espere... para comprarlo y cuando volví lo habían comprado y solo me daban referencias del WarHammer, .... Por eso les pido de Favor que me pudieran mandar un link por aqui o un correo para descargar el demo... Espero puedan ayudarme, de antemano gracias.