Bernard!! Se manga unos gags excelentes, aparte de los 3 héroes es el unico que se mantiene del maniac mansion. Salu2.
Hoy empecé a jugarlo por centésima vez, no me canso de este juego... y hace tiempo que tenia el scummvm tirado y lo habia usado solamente con el Indy and the fate of atlantis, hoy lo probe con el Tentacle y la verdad la diferencia es grande, las gráficas estan mucho mejor y tiene sonido!!! (lo estoy corriendo en xp) Salu2.
Recien me cruzé con un personaje bastante importante del juego y quiero cambiar mi voto, se lo doy al Primo Ted Muerto. Ademas de estar ya en el Maniac es un personaje que cumple varios papeles importantes en el juego pese a la terrible desventaja de estar muerto Salu2.
Yo me quedo con Hoagie, que como dijeron; es el unico que en una crisis espacio-temporal se pone a surfear
Para mi el personaje favorito ha sido la enfermera, no me acuerdo del nombre, la que se pasa todo el rato en la silla de ruedas y con los videos. jijijijiji Me recuerda a una bruja que salía en los cortos de la Warner Bros.