1- Lo que te dijo K-Bron (llegado el caso, hay maneras menos "spameras" de decirlo) 2- El topic no se trata del juego en sí sino de que se encontró una estampilla Pony Express, que curiosamente aparece en el juego, por lo que (repito) tu comentario no aporta nada. 3- No considero que seas tan nueva, y aún así, no me parece excusa... (todo lo de arriba te lo dije de buena onda, espero que no me malinterpretes)
link roto, por eso no se ve... mandale pm a porter que la postee de nuevo PD: no se gasten con la revivencia de topics viejos... es una lucha contra los molinos... como la de hacer que la gente busque antes de preguntar
day of tentacle uno de los otros juegos que yo pase era divertidissinmo lo que mas me gusto es poner al hamster en la heladera
el day of tentacle es bueno pero no le llega ni a los talones al miedo que me hizo sentir de pibe el maniac cuando recorria la mansion con miedo a que me agarren que juegazooooooooooooooooooooooooooooooo
che pero por favor lee el primer mensaje del post, este post es de filatelia, no del dott en particular. Salu2!
slash87 yo sentia lo mismo que vos cuando era mas chico...el cagazo que me daba fijarme si estaba la vieja en la cocina y que si estaba tenia que salir corriendo...mortal el juego...