De boliche en boliche!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por <*GeNeSiS*>, 2/Mar/2008.

1. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Me acuerdo de esas fiestas que hacen en donde regalan collares en la entrada y después adentro intercambiás collares por besos con las chicas, y al final de la noche la chica con más collares (la más trola) se lleva un premio boludo...

MUEJEJEJEJEJE cada vez nos hacen el trabajo más fácil, mi viejo siempre me cuenta lo que había que chamuyar cuando era chico, y que tenías que si o si saber bailar, y que concretar con una chica podía llevar meses :lol:

jejeje aprovechen antes de que se acabe _ok

2. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Ahora eso se llama "La fiesta del..." (y el objeto cambia... por lo general es "fiesta del dolar" :P, pero siempre es la misma cosa con distinto objeto).

3. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Si claro "fiesta de la espuma", fiesta de etc.

Che los que están acá en Buenos Aires cerca de Capital a donde van?

A Dreamland (jejeje para violadores como yo) o Pinar de Rocha, Coyote, The End, Bajarí, Xel Ha (este es horrible), La Casona, Claxton, que se yo...

Si son más grandecitos Jesse James o Sunset, igual es según el gusto de música que te guste, algunos son muuuuuuy cumbia (o sea nunca fui ni pienso ir a un lugar como el Tropitango), yo prefiero un poquito de punchi (no demasiado)...

Igual mi sueño dorado sigue siendo Dreamland, lleno de chicas de 15 jajajaja
    que :perve: por dios :gota::gota:
    Yo ya entro a Pinar de Rocha, pero si me afeito bien y entro con algunos pibes paso jajaja

nah lo mio no da para más :lol: igual paresco mucho más chico de lo que soy :P

4. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Eso lo siguen haciendo acá... hahaha.

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    Las fiestas de disfraces son las mejores.

A las 12 de la noche con los chicos, todos los boluditos con trajes.

Yo no sabía qué m***** ponerme y me puse unos anteojos y un cartel colgando del cuello que decía "SOY DIOS".

6. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    jjajajjjja ke capo!!! Y los boliche ke dijiste, yo no voy a boliches, no me gusta, pero conosco La Casona, cre ke estaba en lanus no¿?¿?

Aca donde vivo yo, en Monte Grande, hay uno ke se llama Infierno Bailable ke es lo mas cabeza ke hay:P tiene fama de ke son todos re barderos, cualkiera igual, ke te bardeen depende mucho de como caminas ke miras y ke no y como miras y bueno por supuesto la facha si sos groso o tenes "pinta de malo":P

Yo cuando salgo soy mas de andar por bares y esos lugares, hay uno, el Moebius ke es re rockero (aunke ultimamente es un juntaredo de cachibaches y mamados) tiene pintado en la pared caricaturas de Charly Garcia, Leon Gieco y Chuck Berry. Siempre tocan bandas de barrio ahi, de vez en cuando hay alguna buena! Como Los Murcielagos Sinteticos, ke hacen hard rock y tienen un violero y un baterista ke se zarpan!

Pero, para no desvirtuar, si pablito deve tener un re levante!:P:P:P ah re cargoso con eso jajjja re ke era el tema principal:P

Yo siempre veo ke mi hermano abre el msn y le empiezan a hablar como 6 personas y hay unas re minas, le mandan fotos todo, un re levante, yo abro el mio y son los mismos de siempre, re trucho:P

7. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    JAJAJA te entiendo me pasa lo mismo, igual tengo un montón de msn de chicas, perono entro nunca al MSN, me aburre solo cchateo con los pibes de la facultad.

Lo peor es cuando estás en un ciber y ves a alguien chateando con un re minón (por la camarita) y estás como a 3 metros tratando de divisar el nombre del msn para agregarla, me pasó de haber logrado leer el msn y cuando llegué a mi casa se me olvidó :ouch:

8. EdR

EdR Cuevino Milenario

Ingreso:
    14/Ene/2005
    Peor es cuando vos estas en el ciber, y AL LADO se te pone pedazo de mina, y te das cuenta que no podés hacer nada estando al lado de ella :P. Excepto que no te importe quedar mal en frente de todos tratando de chamuyarla.

PD: ya me imagino la excusa para hablarle y decirle "Che, a vos te anda el msn?" :lol:

9. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    - Sí, uso el de Tavo y vos?

jajaja, me caso con esa mina!!!:enamora:

Habría que decir algo así: -Che, disculpá (IMPORTANTE: mirarla a la cara) a vos te anda el msn?, porque el mio no anda y quería saber si es problema de mi máquina, o de todos, mirá no puedo agregar a nadie...(te hacés el boludo y tocás las teclas un toque)...si la mina te responde algo como: - sí, a mi me anda, y se da vuelta rápido perdiste :'(, pero si se arrima y te trata de ayudar ya llegaste a primera base, entonces le decís -haber pasame tu msn si te puedo agregar es que los contactos que me pasaron están mal... ; si se caga de risa es porque te adivinó el chamuyo y ya no queda nada por hacer más que correr, si te lo pasa ganaste de nuevo y ahí seguís solo según te parezca.

Igual es difícil ganar en el ciber, nadie te dá bola están todos en la suya...

Todo por culpa de Internel!!! :P

10. Del

Del fantasy

Ingreso:
    21/Jun/2003
    Ajaj, a mi me quisieron chamuyar en un cyber mientras jugaba al Warcraft 3.

Yo tambien, me meto en cada lugar Y____Y

Compartinos

Cargando...