jajaj los 15 son un cago de risa!! yo me acuerdo ke con mis amigos bardeamos al payaso ke hacia malabares una vuelta se hacia el canchero!!! toda la bronca!!! jajaj Mi primo la otra vuelta vino a mi casa y me dice "Puedo abrir el msn?" "Si mandale" y tenia un re kilombo no conocia a ningun contacto y les re tiraba palazos pero mal!! jajajj yo me cagaba de risa por ke iba diciendo en voz alta todo lo ke tipeaba y eran re ganzadas!
Lo mejor de los 15 es el escabio . Igual no puedo dejar de aplaudir a un amigo mío que es un maestro total. Estabamos así en la tipica ronda de pibes bailando y jodiendo... de repente el chabon se aparta sin decir nada, y le pregunta a una mina si baila, y la piba le dice que si. A los 5 segs se entraron a comer
¿Será porque la mina era alta atorranta?, ¿o estaba altamente enamorada desde hace un tiempito? . Sii hja, puede ser esoo, no en 5 segundos, pero si la mina te das cuenta de que te da cabida, daaale. Dentro de poquito me parece que se me daaa, sii!!. Ayer estaba con Agustín, un amigo dando vueltas en moto por la laguna, y había tres chicas en un grupete. Una de ellas, una rubia (había 2 rubias), cada vez que pasabamos, me miraba y se reía, se reía. Conseguí el MSN, y le di para adelannte!. Asique, en cuanto acordemos lugar y hora, adeentruuu! jaj. Juro que no soy chamuyero, muchos pueden decir eso porque me conocen poco, pero la verdad es que no soy de chamuyar, a decir verdad .
jajaja no había leido esto: Me imagino el chamuyo: - vamos con los pibes al Santuario Arcano - vamos, que te doy mucho oro y madera - Querés venir a mi madrigera? jajajajaja
Juajuajaja... Mi aventura se remonta hace mas de 4 años... yo tenía 23 o 22, no me acuerdo bien. Resulta que había ido con un grupo de compañero de teatro a Amerika (boliche Gay con canilla libre)... VALE ACLARAR QUE TENGO BIEN ASUMIDA MI SEXUALIDAD SOY BIEN MACHO, pero la joda de ese lugar era excelente. Como dije antes era canilla libre así que a las 2 horas que entré ya tenía un pedo en bicicleta. Y me senté en un bafle... Yo me quedaba mirando todo... las mujeres... los No mujeres... los hombres... las No hombres (no se si captan). La promiscuidad...tooooodo, desde mi humilde lugarcito. Se me sienta una chica a mi lado, muy bonita y se me queda mirando (recuerdo que yo tenía una camisa negra, pantalón de Jean y zapatos... la verdad que, modestia aparte, estaba bastante fachero)... Yo la miraba a la chica pero no le dije absolutamente nada. Solo la miraba. Al rato se sentó otra chica (no tan linda) entre la bonita y yo y se pusieron a charlar. Al cabo de 2 minutos las dos chicas se pusieron a tranzar terriblemente... Yo seguía mirando. Hasta que se me ocurre preguntarles (cosa que en un estado un poco mas entero y consciente no haría) si le cabe la fiesta. Con literales palabras: - Chicas... les cabe la fiesta? Las chicas se miraron entre ellas y me miraron a mí. La no tan linda se levantó y se sentó del otro lado (o sea a mi izquierda y la linda quedó a mi derecha) yo quedé en el medio de las dos. Y empezamos a tranzar los 3 juntos... no sé como explicar eso. Era un racimo de lenguas que se movian por todos lados. Despues de un rato las 2 chicas se levantaron y me dijeron ....vamos?. Y yo les respondí (cosa que en un estado un poco mas entero y consciente no haría) - No me quedo con mis compañeros, ademas no se como volver a mi casa. Y las chicas se fueron y yo me quedé sentadito ahí....