Yo siempre pense que los foros no servian...conozco la cueva desde hace años...y cuando la cerraron me re bajonee...y empeze a buscar a Lukas....hasta que me di cuenta de que existia un foro....y bueno esa es mi historia...
El primero primero (uy, ya no me acordaba!) fue uno muy primitivo sobre el Baldur's Gate (debía ser yo el único usuario constante, siempre caía gente nueva con dudas). Después cuando ese cerró pasé a uno de Black Isle donde estuve bastante tiempo (también cerró). Muy de vez en cuando posteo en Clan Dlan (la cuenta sigue, pero casi nunca estoy) y después descubrí este (a través de LocoArts, donde encontré La Cueva ).
io comenze aca, pero hace tiempo, lo deje nose nporque, y luego no me acurdaba mi nick, y me cree este otro, tambien posteo en fifa peru internacional, y nada mas
Mi historia es algo particular ,cuando ni siquiera tenia el menor conosimiento informatico(todo esto paso en la epoca de aparicion de los cibers),para mi internet era algo nuevo y misterioso cuando por casualida me enseñaron la existencia de google,lo primero que hice fue poner monquey island y a que no sabran que aparecio... la cueva de los clasicos ,en la web entre desde ese dia asta el ultimo ,mas o menos tube como 2 años hasta que descubri el foro por casualidad (no se rian ),hasta ese momento no savia lo que era un foro haci que me registre hice la pruba y aca estoi
este es mi primer foro. Entre como hace 2 años y medio buscando el monkey island 2 porque como salame habia formateado el disco sin ver que no tenia copia de los juegos (alone in the dark, monkey, warcraft..) tenia un monton... buaaaaa igual ahora son re faciles de conseguir, no es como hace 8 o 10 años que nadie tenia internet y grabar un dskette salia 1 peso, jaja que tiempos Yo me los grababa de la escuela, donde el encargado de lab instalaba varios jueguitos y yo me los copiaba ahi fue donde jugue por primera vez al doom en red (por cable serie) hace como 8 años che me parece que me fui un poco offtopic
Mi primer foro fue el foro de Smitten y lo cerraron... despues me fui al foro de Vgroup en el kual sigo posteando pero poko, osea mas ke aka...osea kasi nunka xD... despues vine paka buskando el Sky.
Yo llegue pocos dias despues de que Lukas la cerro, a la web la conocia, pero no participaba del foro (no sabia como xD). Cuando Lukas apenas la habia cerrado solo habia dejado un mensaje donde explicaba por que lo hacia, bueh, me fui al link, (era el topic de Dantoine que practicamente habia provocado todo), y fue ahi donde la nesecidad me obligo a aprender estas cositas, jejeje, poco a poco fui indagando pasando desde Abandonsocios hasta Abandonscouts (QEPD), cuando a los pocos dias, en uno de esos foros, pasaron el mensaje de que Lukas habia dejado activo el foro, y sas!, esa fue la travesia que me trajo hasta aqui.