De donde provienes??? (Exodo???)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por ra_p, 10/Ene/2006.

1. Paleke

Paleke Long Lost King of Fools

Ingreso:
    9/Jul/2004
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Bueno, creo que es hora que cuente mi historia. Participar en foros, ya lo había hecho antes, pero sólo para hacer una o dos consultas para luego desaparecer (no recuerdo las páginas). El primer y prácticamente el único foro al que le fui fiel es al de la Cueva, así que cuento la historia de cómo llegué. Resulta que hace casi dos años estaba en un "vacío de juegos", por llamarlo de alguna manera, o sea, tenía juegos pero no me entusiasmaban mucho porque ya me los había pasado a todos. Entonces recordé un juego muy querido que conocía hace bastante y que por esas desgracias de la vida lo había perdido, y que por algún motivo nunca se me había ocurrido buscar antes por internet: el Stunts (CHAN... cuándo no :lol: ). Justo se dió que Lukas en ese momento le estaba haciendo publicidad a la Liga de Porter, así que me metí para ver de qué se trataba, la idea me gustó y comencé a competir. A los pocos días por curiosidad me metí al foro (que compartía y comparte con la Cueva) y me hice usuario. Me fui familiarizando con el ambiente (sólo de la sección Stunts) y bastante después me animé a postear un mensaje (si al alguien le interesa: acá). Al principio participaba únicamente en la sección Stunts, pero de a poco fui descubriendo el resto del foro, y me gustó tanto el ambiente que me quedé (para desgracia de todos ustedes). Más adelante me animé a un par de foros más: ZakStunts, AbandonScouts, La Isla del Abandoware, Abandonsocios, el de Nico, y algún otro que no recuerdo. En el único en el que posteo medianamente seguido es en el primero, pero no participo tanto como acá, y del resto, ninguno me gustó el ambiente.

Bueno, espero no haberlos aburrido con mi aburrida historia, y si fue así... SE JODEN, nadie los obligó a leer. :P :lol:

2. Derick

Derick Cuevino

Ingreso:
    10/Abr/2005

Es esa a la que me refiero :bomba: , de hecho, no sabia que Lukas habia cerrado antes. Pero como alguna vez lo dije, tengo un usuario registrado en 2003, con mi nombre completo como nick. mas o menos de ahi que data mis apariciones en la cueva.

3. aguzin

aguzin Pappapisshu!

Ingreso:
    16/Oct/2005
    Recien caso el toppic este :srverde:... bue, yo la verdad es que no me meti al foro allá por el 2004, porque creia que era esos que ofrecia melodysoft (eran los unicos foros que conocia :lol:), pero hace un par de meses me registré en mi primer foro (superjuegos) y de ahi en mas no paré mas :P... Ahora participo en 4 foros y gracias a eso pude conocer a gente interesante, me pregunto que sería de mi si nunca hubiera visto ese foro 8)... Tendria mas tiempo libre

Compartinos

Cargando...