para mi en primer lugar esta Lucas Arts por las aventuras !! luego se me hace un poco dificil saber cual es mejor, pero creo que en segundo lugar pondria a infogrames por el alone in the dark
aaah Infogrames. Que golaso fue el Shadow of the Comet, le voy a jugar porque no me acuerdo como terminarlo.... gracias!!!
tambien maxis por sus "sim city" a mi me atrapaban durante horas y ahora "los sims" me siguen atrapando durante mas horas aun
Bueno para mi las 3 respectivamente mejores son Dinamic Multimedia k ah echo juego como pcfutbol, los justicieros etc, pendulo studios juegos: hollywood monster, runaway etcy Fx interactive (aunke sea un distribuidor)
Las mejores empresas, facil Microprose: su estrategia y simulacion son y seran de las mejores... ID Software: Quien creo al Doom, creo la diversion... 3D realms: Duke ya es un mito, no creen... Y hay muchas mas pero son demasiadas :wink: :wink: :wink:
Otras mas::::::::::::::::::::::::::::::::::: Dinamic: Quien no a jugado al PC futbol... (no digan yo) Interplay: Para mi una de las mejores que existen ( ¿alguien conoce al Fallout?) LucasArts: Me van a decir que no... ¿Que empresa fue la creadora de la obra maestra Nitemare 3d? 8)